• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada fraudulenta subida tarifas desde supuestamente Vodafone

Sobrarbe

Nuevo
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
9
Hola, a modo informativo, y cómo ya he visto que le ha pasado a otras personas, me han llamado haciéndose pasar por Vodafone, para decirme que iba a sufrir una subida de tarifas por una mejora de servicio. He estado un mes si poder atender demasiado el teléfono, ni el correo electrónico y se me ha pasado por la cabeza que hubieran avisado y no me hubiera enterado... Vamos, te dicen que le mejora supone pagar bastante más, que entra en vigor mañana , y que si no inicio una portabilidad luego tendré una penalización. Bastante burdo, la verdad, pero estoy seguro que a muchas personas mayores o en momentos complicados les pueden engañar. A los 5 minutos de colgar, me han llamado de Yoigo...les he preguntado que porqué me llamaban, y la agente me ha dicho que estaba en el fichero de portabilidades.. Creoq ue es bueno advertir de estas cosas a los que tenemos padres mayores, los míos estoy seguro que con el cabreo inician una portabilidad a Yoigo. Un saludo.
 
Para cosas ridículas el mensaje de "CaixaBank" de que me habían entrado en la cuenta, y que tenía que pinchar en un enlace para cancelar las tarjetas.
La coña de todo es que no tengo Caixabank jajajajaja
 
Arriba