• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada yazztel.

pepepajosa

Nuevo
Esta tarde recibo llamada de yazztel fidelizacion y parece una tomadura de pelo. Me dicen que por unificación con orange me subiran 17 € en la próxima factura y 18 meses de permanencia. Me cabreo, por supuesto y les digo que no me interesa la oferta. ¿Pueden aumentar una permanencia que no tengo de forma unilateral?
¿Que os parece ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no serian de jjazztel sino de otra compañia para tomarte el pelo, ya veras como en una semana maximo te llama otra compañia para hacerte una oferta
Esta tarde recibo llamada de yazztel fidelizacion y parece una tomadura de pelo. Me dicen que por unificación con orange me subiran 17 € en la próxima factura y 18 meses de permanencia. Me cabreo, por supuesto y les digo que no me interesa la oferta. ¿Pueden aumentar una permanencia que no tengo de forma unilateral?
¿Que os parece ?

Para cerrar este tema, os cuento que hoy me han llamado de fidelizacion yazztel y les hablo de esta llamada. Me dicen que no les consta en el sistema, que seran de otra compañía para convencerme de que me portabilice. Si es así es todavía más raro. A mí la llamada me entra del 1565. Atención cliente Yazztel . ¿Cómo es posible que amenacen para que se vayan los clientes? Si puede ser algún trabajador despechado? Dejo constancia porque seguro lo sufrirá alguien mas.

si te llamaron del 1565 entonces si que es rarisimo, porque si llaman desde otras compañias, lo hacen desde centralitas y aparecen moviles o fijos de alguna provincia
Para cerrar este tema, os cuento que hoy me han llamado de fidelizacion yazztel y les hablo de esta llamada. Me dicen que no les consta en el sistema, que seran de otra compañía para convencerme de que me portabilice. Si es así es todavía más raro. A mí la llamada me entra del 1565. Atención cliente Yazztel . ¿Cómo es posible que amenacen para que se vayan los clientes? Si puede ser algún trabajador despechado? Dejo constancia porque seguro lo sufrirá alguien mas.