• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llega el momento del cambio, gtx1070, opiniones?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenos días compis.

Pues eso, voy a pillar una 1070 en breve.
Estoy pensando en ir por una evga SC o una FTW (la DT no). Evga principalmente por la confianza que da como ensamblador y por la posibilidad de aumentar la garantía de 3 a 5 años.

Tengo que decir que estoy un poco acojonado con el tema del CW (los que me conozcan ya sabéis porqué xD).
Y es que después de la mejor gráfica que ha pasado por mis manos, la 290x, que no me ha dado ni un problema, ni un ruido ni nada... Pues es volver otra vez a las loterías xD

No obstante, me gustaría leer opiniones de primera mano sobre las 1070, las vuestras.
Así que, por favor, no os cortéis :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
presupuesto?¿
 
Pues menos de 500€.
Las SC las he visto desde 468, y las FTW desde 485. Ese sería el máximo, que si no empiezas con la cantinela de " por un poquito más, por un poquito más..." Y te pones con una 1080. Que ya me conozco jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gigabyte WF2, MSI Armor por ejemplo.
 
Si, justo lo he leído antes de abrir este hilo.
Si todo queda en una actualización de BIOS...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo por lo que tengo visto hasta ahora, las Strix son una lotería y cada una me ha venido con unas frecuencia máximas de core y memoria diferentes de fabrica (una con memorias Samsung y la otra con Micron), no hay manera de bajarles la frecuencia ni subirsela, siempre acaba alcanzando la misma frecuencia. Las dos me daban pantallazos negros aleatorios siempre cuando navego o la gpu tiene poca carga. Las FTW he leído que a algunos les ha pasado lo mismo o tenían problemas para hacer oc, pero parece solucionarse con la nueva bios, en la Strix con los pantallazos negros yo ni me arriesgo, me tocará tramitar la segunda RMA y si pudiera cambiar de modelo me iba a la FTW que al menos tiene dual bios o una HOF si me entrase en la caja que parecen ir muy bien.
 
Interesante información si.
La ftw me tienta, pero no se si merece la pena el sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana te comentare ya que viene la mia de evga 1070..
 
Probada todo perfecto no trae la samsung Micron por si acaso e actualizado la vios.
 
Ayy Dimebag, otra como la 290x no vas a encontrar...:tititi:
 
Probada todo perfecto no trae la samsung Micron por si acaso e actualizado la vios.
La FTW?
A mi ya me ha llegado a casa, a ver si presenta problemas de vrm o que...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
estos momentos es complicado adquirir una grafica de la serie 1070, las asus, msi y evga de acuerdo el modelo vienen con memoria micron que ya es de publico conocimiento el problema de caida de rendimiento la unica que libero un bios para solucionar ese problema es evga lo que queda en el limbo de las dudas es el tema garantia y rma si evga se hace cargo o no en el caso de que la placa quede defectuosa parcial o total en la actualizacion de la bios, por otro lado tienes las serie evga 1070 ftw con problemas de sobrecalentamiento en las memorias por mal diseño e implementacion de los pad's termicos.
En cuanto a gigabyte es custion de suerte la misma serie puede venir con memorias samsung o microm. Zotac creo solo viene con memorias samsung.
Yo que tu me esperaria un tiempo si la unica opcion es adquirir una placa de video de las serie 1070, tienen demasiado problemas con diferentes marcas y modelos.-
 
estos momentos es complicado adquirir una grafica de la serie 1070, las asus, msi y evga de acuerdo el modelo vienen con memoria micron que ya es de publico conocimiento el problema de caida de rendimiento la unica que libero un bios para solucionar ese problema es evga lo que queda en el limbo de las dudas es el tema garantia y rma si evga se hace cargo o no en el caso de que la placa quede defectuosa parcial o total en la actualizacion de la bios, por otro lado tienes las serie evga 1070 ftw con problemas de sobrecalentamiento en las memorias por mal diseño e implementacion de los pad's termicos.
En cuanto a gigabyte es custion de suerte la misma serie puede venir con memorias samsung o microm. Zotac creo solo viene con memorias samsung.
Yo que tu me esperaria un tiempo si la unica opcion es adquirir una placa de video de las serie 1070, tienen demasiado problemas con diferentes marcas y modelos.-
Mi msi 1070 gaming x venia con las samsung comprada en amazon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
estos momentos es complicado adquirir una grafica de la serie 1070, las asus, msi y evga de acuerdo el modelo vienen con memoria micron que ya es de publico conocimiento el problema de caida de rendimiento la unica que libero un bios para solucionar ese problema es evga lo que queda en el limbo de las dudas es el tema garantia y rma si evga se hace cargo o no en el caso de que la placa quede defectuosa parcial o total en la actualizacion de la bios, por otro lado tienes las serie evga 1070 ftw con problemas de sobrecalentamiento en las memorias por mal diseño e implementacion de los pad's termicos.
En cuanto a gigabyte es custion de suerte la misma serie puede venir con memorias samsung o microm. Zotac creo solo viene con memorias samsung.
Yo que tu me esperaria un tiempo si la unica opcion es adquirir una placa de video de las serie 1070, tienen demasiado problemas con diferentes marcas y modelos.-
La compré ayer y ya la tengo en mi casa jaja



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La compré ayer y ya la tengo en mi casa jaja



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A ver si hay suerte!! y tienes las samsung

la pido yo y seguro que con la suerte que tengo me viene con elpida:meparto:
 
Arriba