• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llegó el momento de jubilar el 4770k?

Sí, intenta guiarte por productos que estén más baratos que de costumbre también. Usarás la misma torre?¿ para la RL compraste ventiladores para los radiadores? al final todo acumula, en el black friday compré ventiladores a -10€(cada uno) su valor común, así que quieras que no acabas ahorrando mucho.
Si, usaré la fractal r6 que la compré hace poco y es enormeee!!
Para la RL aprovecharé dos eloop B12-P que tengo, sólo he comprado uno más. Como los de la caja son silenciosos por ahora los mantengo, quizás más adelante si cambio equipo y necesite otro radiador entonces compraré más ventis.
 
Que ventiladores? Aunque hay ofertas como tu dices, me parece un poco increíble, una oferta del 30-50% ya que prácticamente todos han inflado los precios antes del black friday.
Además lo pregunto, porque necesito 2x120mm.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues en el black friday estuvieron los LL 120 de Corsair a 16€, aproveche y me pille un par, no son igual de buenos que unos Noctua industriales, pero es un precio aceptable para esos ventis. Es que pagar el precio típico de 25€ no hace gracia cuando tienes los Noctua casi al mismo precio. También estuvieron los Kit rebajados(importante si te pillas unos ventis Corsair y quieres montarte una discoteca con los RGB, ya que traen la controladora y los ventis individuales no la traen)
 
Pues en el black friday estuvieron los LL 120 de Corsair a 16€, aproveche y me pille un par, no son igual de buenos que unos Noctua industriales, pero es un precio aceptable para esos ventis. Es que pagar el precio típico de 25€ no hace gracia cuando tienes los Noctua casi al mismo precio. También estuvieron los Kit rebajados(importante si te pillas unos ventis Corsair y quieres montarte una discoteca con los RGB, ya que traen la controladora y los ventis individuales no la traen)
Es lo que decía antes. Es que a 19€ (sin ningún descuento) un sw3 HS PWM o un corsair LL a 16€ son casi una compra equivalente, a favor de los Corsair. Esos ventiladores no valen más de 20€. Si lo pagas estás pagando sobreprecio.

Buena compra!!!, no has pagado sobreprecio.

Por cierto, no es que me interese demasiado el tema RGB, pero que tan buenos son sobre los aigo o los thermaltake.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es lo que decía antes. Es que a 19€ (sin ningún descuento) un sw3 HS PWM o un corsair LL a 16€ son casi una compra equivalente, a favor de los Corsair. Esos ventiladores no valen más de 20€. Si lo pagas estás pagando sobreprecio.

Buena compra!!!, no has pagado sobreprecio.

Por cierto, no es que me interese demasiado el tema RGB, pero que tan buenos son sobre los aigo o los thermaltake.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El RGB para mi es el mejor que tienen en el mercado. Eso sí, es problemático si no montas todos los ventiladores del mismo modelo(LL), al menos Corsair tiene incompatibilidades. No son ruidosos y tienen muy buen flujo de aire. Ya haré testing cuando lo acabe de instalar todo.
 
Arriba