• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevar Internet sotano

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenos días, llevo unos días investigando pero no saco nada en claro, os cuento, vivo en un 9º piso y necesito llevar Internet a mi trastero en un sótano -3, tengo alguna opción? Necesito poner allí una cámara de vigilancia (De las chinas con app y vigilar desde el móvil) en esa planta del sótano ni siquiera hay cobertura de teléfono, es nula.Gracias de antemano.
 
Dice un señor de mi pueblo: "Yo los imposibles los hago al momento, con los milagros tardo un poco mas".
Ese propósito debe ser de la categoría milagros con la tecnología actual.
 
La luz de tu trastero es comunitaria? Si es así lo veo complicado. Si fuera individual y la tuvieras conectada al cuadro de casa, podrías ponerle un tplink.

Saludos
 
12 pisos de diferencia y encima sin cobertura de móvil... Lo veo negro.

La única posibilidad es que tengas la iluminación del trastero (o un enchufe) conectada a tu cuadro/contador y puedas poner un plc. Pero con tanta distancia a veces se prefiere que la luz de.los trasteros la pague la comunidad y no ponen enchufes para que no se conecten electrodomésticos y ahorrarse metros y metros de cobre...
 
Pues yo lo veo fácil, sacas el cable por la puerta de tu casa y lo bajas por el descansillo, por las 12 plantas, que se vea bien en todas ellas para que se note que eres un echao pa'lante y que a nadie se le ocurra meterse contigo. Por ahí va bien, junto a los paraguas tirados, cochecitos, bicicletas, patinetes, percheros, bolsas de basura en las puertas, etc. Ni se te ocurra meterlo por una bajante de comunicaciones, escondido por donde no se vea en plan cabrón o algo parecido, ya que te denunciará todo el vecindario, la bajante es comunitaria como todo el mundo sabe.
P.D. Pon Cat 7, el morado chillón.
 
Arriba