• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2060 SUPER respondiendo un par de preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamosss suerte
 
Felicidades, que la disfrutes!!!!
 
POOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIN!!!!

Creo que he gastado toda mi suerte en este sorteo XD

EDIT; Gracias a todos lo que me felicitan. Hoy a mi me ha tocado una 2060 Super, pero algún día a vosotros os tocara una 2080 ti, 3080 ti, etc.
 
Última edición:
POOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIN!!!!

Creo que he gastado toda mi suerte en este sorteo XD

EDIT; Gracias a todos lo que me felicitan. Hoy a mi me ha tocado una 2060 Super, pero algún día a vosotros os tocara una 2080 ti, 3080 ti, etc.

Enhorabuena compañero.

Da gusto ver que al menos conocemos al afortunado en el foro y no un extraño que no ha pisado el foro en su vida jejejeje!!!
 
Felicidades y a disfrutarla!!!
 
¡Enhorabuena ReyOrton24!

Ya veréis el infartito del usuario Phardo cuando descubra que se ha quedado a 60 mensajes de ganar la 2060 xD

Por otra parte, así si mola que la gente gane los sorteos, porque son usuarios que se lo curran.
 
¡Enhorabuena @ReyOrton24!

Ya veréis el infartito del usuario @Phardo cuando descubra que se ha quedado a 60 mensajes de ganar la 2060 xD

Por otra parte, así si mola que la gente gane los sorteos, porque son usuarios que se lo curran.

ñieggg XDD, no hay problema, me lo tomo bien hombre, las normas son las normas, y me alegro por el ganador, ahora me voy a dar un largo paseo por mi casa cuarentenosa a intentar no llorar....
 
POOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIN!!!!

Creo que he gastado toda mi suerte en este sorteo XD

EDIT; Gracias a todos lo que me felicitan. Hoy a mi me ha tocado una 2060 Super, pero algún día a vosotros os tocara una 2080 ti, 3080 ti, etc.

Tienes suerte de que estoy cuatro minutos maldito XD

en todas las loterías siempre me quedo a un número de que me toque :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena y a disfrutar los preciados 4K 60 efepeses.

Saludos!
 
Hola.
Felicidades al premiado!
A disfrutarla
Saludos y cuidaros
 
POOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIN!!!!

Creo que he gastado toda mi suerte en este sorteo XD

EDIT; Gracias a todos lo que me felicitan. Hoy a mi me ha tocado una 2060 Super, pero algún día a vosotros os tocara una 2080 ti, 3080 ti, etc.

Felicidades que la disfrutes mucho
 
A disfrutarla!. :( yo ya he agotado toda mi suerte con un teclado que gané y no reclamé
 
¿En qué juego te gustaría ver implementado el RayTracing?
Doom Eternal

¿Qué será lo primero que hagas cuando acabe el confinamiento?
Ir al parque
 
felicidades al ganador, lastima no cumplir los requerimientos yo la necesitaba más tenia peor grafica.
 
Enhorabuena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba