¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas , llevo 3 o 4 días que apago el pc , se apaga y al segundo cosa así , se vuelve a encender .Solo pasa una vez , ya luego de doy de nuevo a apagar y listo se apaga bien.¿Que puede ser?.
Mirad si tenéis activada en la Bios la opción "Wake on lan", si es así desactivadla. También es posible que sea problema de la caja, de las conexiones del botón de encendido. En ese caso, lo ideal es desconectar todos los cables que van de la caja a la placa y encenderla desde el propio botón de encendido de la placa si lo tiene o haciendo puente con un destornillador en los pines de la placa donde debería ir los conectores power de la caja para forzar el encendido.
A mi me trajeron una vez un Pc que tenía una tarjeta Firewire en un PCI y la muy cabrita hacía que el Pc se encendiera solo y no se pudiera apagar, incluso sin estar metido en el chasis.
Desconecté la tarjeta y se solucionó el problema.
Mirad a ver si tenéis alguna tarjeta en placa, o algún dispositivo USB que haga que se encienda el Pc.
También podéis mirar en el apartado de energía de la bios, donde pone encendido a través del USB, si tenéis algo del teclado y el ratón activado.
Lo desactiváis para probar también....
A un colega le paso algo similar y era una regleta lo que lo provocaba, hasta que dimos con ello xD
También probaría con otra fuente de alimentación e incluso placa para descartar.
Buenas vuelvo de nuevo que sigo con el mismo problema de que se me vuelve a encender el pc una vez que lo apago (solo pasa 1 vez ya luego lo apagago de nuevo y se apaga 100%) e mirao si tocaba algo en la fuenta y nada hay dias k pasa y otros no que puedo hacer