• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo de los TBW

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenos días,
en algunos posts del foro he visto gente que habla sobre los tbw, los terabytes written en los SSD y que si se gastan empiezan a ir más lento. Yo tengo un ssd sandisk de 120GB y no encuentro por ningún lado el máximo de tbw que puede tener este ssd. Alguien sabe como puedo saber cuanto más le puedo escribir a este disco?

PD: Llevo con el desde aproximadamente el 10 de enero de este mismo año, Gracias!
 
Buenos días,
en algunos posts del foro he visto gente que habla sobre los tbw, los terabytes written en los SSD y que si se gastan empiezan a ir más lento. Yo tengo un ssd sandisk de 120GB y no encuentro por ningún lado el máximo de tbw que puede tener este ssd. Alguien sabe como puedo saber cuanto más le puedo escribir a este disco?

PD: Llevo con el desde aproximadamente el 10 de enero de este mismo año, Gracias!

No te comas el coco con esas cosas... te durará años antes de funcionar mal :p
 
Vale, espero que si jejej, gracias Iván!
 
Esa preocupación es una reminiscencia de los primeros SSDs, cuando existía la gran duda sobre su fiabilidad por tratarse de una nueva tecnología y por el tipo de celdas de memoria de aquellas primeras unidades. En este momento hay que pasar página y utilizar los SSDs con toda normalidad.
 
Arriba