• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Lo estoy haciendo bien?

A ver Borja, échame un cable.

Te cuento: Tengo dos líneas en Movistar, con un consumo de unos 30 una y unos 60 la otra. Tienen unas tarifas de hace la torta de tiempo, de autónomos, y además son blackberrys, con lo que pago una cuota de 16 euros por internet y servicios blackberry. Además tengo acumulados unos 60.000 puntos.

Con intención de realizar un amago y renegociar esta demencial situación, me leí el tutorial y ayer por la tarde (a las 19.30 del 10/10/12) pedí la portabilidad de las dos líneas a Orange, ambas con tarifa Habla y Navega 29, 50% de descuento los 3 primeros meses y sendos Sony Xperia U a 0 euros.

Hoy día 11/10, ya son las 17.30, han pasado casi 24 horas y aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo. De hecho, en la página de la CMT ambas lineas siguen figurando como operadas por Movistar (no ha aparecido el mensaje "En Proceso de Portabilidad").

Mi pregunta es: ¿Lo he hecho mal? ¿Ha sido, como acabo de leer en otro hilo, por hacer la porta a Orange teniendo mas de una línea? ¿Debería haberlo hecho a Jazztel? Y, en caso de que en efecto la haya liado, ¿cómo lo soluciono?

Gracias por adelantado!

P.D: Mi expectativa era quedarme en Movistar si me ofrecían una tarifa decente (me interesa lo de Movistar fusión, no tengo fijo ni ADSL en casa) y me daban dos Sony Xperia S gratis o muy baratos. En caso contrario, tampoco me importa irme a Orange, Movistar me tiene muy quemado...

Bien, últimamente van lentos, posiblemente te llegue mañana el SMS, previsible para una sola línea. Teniendo que amagar la segunda línea a Jazztel.

Contraoferta, cogería 2 Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses y el móvil que quieras, un Galaxy S III te podría salir gratis.. así que no aspires a tan poco :).

Muchas gracias por tu respuesta. Hasta ahora (11 de la mañana) no me ha llamado nadie y, para colmo, el enlace a la página de la CMT que hay en el tutorial ya no funciona correctamente, así que no me queda otra que esperar y punto. Ya te contaré como termina esto.

Por cierto, ¿si me cojo esas dos HyN50 que me sugieres, luego puedo pasarme a Movistar fusión?¿Puede hacerse inmediatamente o hay algún plazo? Ah! Y me pensaré lo del SIII, no sabía que estuviera pidiendo poco, jejeje :ains:

Otra vez gracias, este foro y el tutorial son una ayuda inmensa para todos los que no tenemos mucha idea del tema.

Si, puedes pasarte a Fusión cuando quieras, pasando de pagar 55 € al mes + IVA por línea a 20 € al mes + IVA + otra línea 49.90 + IVA por el ADSL + esa línea.

Prueba a llamar al 224470 indicando que has recibido un SMS donde te instaban a llamar que te mejoraban la oferta, si te dice que no les salen nada en el sistema, lo más seguro que debas esperar al lunes.

Te dedico mi mensaje número 3.000 y me voy a jugar un rato en el PC :sisi3: