dani_van_basten
Nuevo
- Registrado
- 11 Oct 2012
- Mensajes
- 3
- Puntos
- 0
A ver Borja, échame un cable.
Te cuento: Tengo dos líneas en Movistar, con un consumo de unos 30 una y unos 60 la otra. Tienen unas tarifas de hace la torta de tiempo, de autónomos, y además son blackberrys, con lo que pago una cuota de 16 euros por internet y servicios blackberry. Además tengo acumulados unos 60.000 puntos.
Con intención de realizar un amago y renegociar esta demencial situación, me leí el tutorial y ayer por la tarde (a las 19.30 del 10/10/12) pedí la portabilidad de las dos líneas a Orange, ambas con tarifa Habla y Navega 29, 50% de descuento los 3 primeros meses y sendos Sony Xperia U a 0 euros.
Hoy día 11/10, ya son las 17.30, han pasado casi 24 horas y aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo. De hecho, en la página de la CMT ambas lineas siguen figurando como operadas por Movistar (no ha aparecido el mensaje "En Proceso de Portabilidad").
Mi pregunta es: ¿Lo he hecho mal? ¿Ha sido, como acabo de leer en otro hilo, por hacer la porta a Orange teniendo mas de una línea? ¿Debería haberlo hecho a Jazztel? Y, en caso de que en efecto la haya liado, ¿cómo lo soluciono?
Gracias por adelantado!
P.D: Mi expectativa era quedarme en Movistar si me ofrecían una tarifa decente (me interesa lo de Movistar fusión, no tengo fijo ni ADSL en casa) y me daban dos Sony Xperia S gratis o muy baratos. En caso contrario, tampoco me importa irme a Orange, Movistar me tiene muy quemado...
Te cuento: Tengo dos líneas en Movistar, con un consumo de unos 30 una y unos 60 la otra. Tienen unas tarifas de hace la torta de tiempo, de autónomos, y además son blackberrys, con lo que pago una cuota de 16 euros por internet y servicios blackberry. Además tengo acumulados unos 60.000 puntos.
Con intención de realizar un amago y renegociar esta demencial situación, me leí el tutorial y ayer por la tarde (a las 19.30 del 10/10/12) pedí la portabilidad de las dos líneas a Orange, ambas con tarifa Habla y Navega 29, 50% de descuento los 3 primeros meses y sendos Sony Xperia U a 0 euros.
Hoy día 11/10, ya son las 17.30, han pasado casi 24 horas y aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo. De hecho, en la página de la CMT ambas lineas siguen figurando como operadas por Movistar (no ha aparecido el mensaje "En Proceso de Portabilidad").
Mi pregunta es: ¿Lo he hecho mal? ¿Ha sido, como acabo de leer en otro hilo, por hacer la porta a Orange teniendo mas de una línea? ¿Debería haberlo hecho a Jazztel? Y, en caso de que en efecto la haya liado, ¿cómo lo soluciono?
Gracias por adelantado!
P.D: Mi expectativa era quedarme en Movistar si me ofrecían una tarifa decente (me interesa lo de Movistar fusión, no tengo fijo ni ADSL en casa) y me daban dos Sony Xperia S gratis o muy baratos. En caso contrario, tampoco me importa irme a Orange, Movistar me tiene muy quemado...