• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo estreno...opiniones

El otro dia (no recuerdo la tienda) vi una Corsair de radiador simple por unos 50€. No tenia mala pinta la verdad pero no me dio por mirar el rendimiento en ningún sitio XD
 
La coña que por 50 euros tienes disipadores por aire mejores y más silenciosos.
 
Eso mismo pienso yo pero hasta que punto hay una mejora de temperatura entre una aio doble y un disipador monstruosamente grande ?

A mi lo único que me tira para atrás de un disipador enorme es justamente que es enorme y no me cabria en la caja ni con bricomania XD
 
Todo depende del modelo, uno muy tocho como el Noctua D14 se mea una una líquida simplona de 60 euros. Si no te cabe, siempre hay disipadores mejores relación temperatura/precio.
 
Arriba