• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lo mas raro que he visto nunca

Cuando puedas nos muestras una captura del Administrador de discos para ver los distintos discos y particiones.
Presiona Windows + R y escribes → diskmgmt.msc
hola gracias
FREEMAN
no se insertar imagenes
pero ya te digo dos discos hd con juegos y datos y el disco ssd con el sistema ninguno particionado
 
hola gracias
FREEMAN
no se insertar imagenes
pero ya te digo dos discos hd con juegos y datos y el disco ssd con el sistema ninguno particionado

Postimage
Copia el Direct Link y lo pegas aquí.
 
Me autocito: ¿Has mirado la configuración del BIOS?

Entra en la configuración del BIOS.

Pestaña BIOS apartado Windows 10 Features cambia de [Other OS] a Windows 10 o Windows 10 WHQL
y guarda los cambios con F10.
 
Creo que la opción Windows 10 Features aparecerá cuando deshabilites el módulo de compatibilidad CSM Disabled.

De todas formas, eso sólo habilitaría el modo UEFI Only por así decirlo.
No sé... por probar...
hola gracias

FREEMAN

eso ya lo probe y no no aparece esa opcion.
voy a ver si consigo el disco de 240 o mas y hago lo de la clonacion para intentar actualizarlo en otro pc. por que lo de formatear no va ni nada de lo probado.
de todos modos cuando lo consiga si lo consigo dire como lo hice.
y gracias a todos por vuestra ayuda muchas gracias.
 
hola gracias

FREEMAN

eso ya lo probe y no no aparece esa opcion.
voy a ver si consigo el disco de 240 o mas y hago lo de la clonacion para intentar actualizarlo en otro pc. por que lo de formatear no va ni nada de lo probado.
de todos modos cuando lo consiga si lo consigo dire como lo hice.
y gracias a todos por vuestra ayuda muchas gracias.

O:K, estaremos atentos a ver si alguno de los compañeros del foro se nos enciende la bombilla.

041124-leonard01.gif



PD: ¿Tienes el BIOS actualizado, y que no sea una versión BETA?
 
hola a todos
gracias por toda ayuda prestada
busque un disco para clonar no ha sido necesario de 240 con uno de 120 a sobrado solo tiene el sistema y poco mas.
lo he conectado a otra placa en otra torre y no arranca normal, el arranque es en modo seguro o nada.
he intentado reparar con las herramientas de win desde f8 y nada
desde la consola o terminal como le llaméis y nada con líneas de comandos
por supuesto le he intentado actualizar desde el modo seguro y nada
he desinstalado lo poco que tenia dejando el sistema y nada. limpiando registro temporales y tal na no arranca
en el pc de origen el de mi hijo lo mas curioso según mi forma de ver es que no permite instalar win solo Linux, eso me recuerda algunas placas y portatiles Asus que capaban la instalación de Linux.
el caso es que visto lo visto y probado todo lo que se me ocurre mas lo visto en la red y también lo aconsejado aquí no se soluciona
así que mi hijo a decidido comprarse un cacharro nuevo y ese dejarlo para postérgate por que no somos capaces de saber que demonios le ha pasado. el cree que es la placa.
na el caso es pc entero nuevo y ya esta.
gracias a todos y por todo.
saludos salud y suerte a todos.
gracias
 
Hola, he echado un vistazo por arriba al hilo, probaste a ir directamente a Descargar Windows 10 y seleccionar Actualizar ahora para instalar el update más actual (no pide usar la herramienta de actualización de medios) ?
 
hola saludos

MikiBroki


si se ha probado
gracias por la ayuda
 
Arriba