• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo mejor calidad precio?

Dasten

Master Chapuzas
Buenas chapuzas, acudo a vosotros para reafirmarme sobre la eleccion de un movil para un amiguete...

Esta buscando lo mejor relacion calidad precio, como precio maximo pongamos 200-250€.

Yo habia pensado en irme de cabeza al Motolora G, ya que es lo mejorcito.

La otra opcion (y mejor opcion desde mi punto de vista) es el Sony Xperia SP que le sale por 100€ (no me pregunteis como, un tio suyo trabaja en Orange, etc)

Sobre moviles chinos no he visto ninguno que merezca la pena, por eso pregunto, cual es la mejor opcion?

Yo me quedaria con el SP por 100€ ya que lo siguiente seria el Moto G, pero no creo que 800-100€ justifiquen la resolucion y los 2 cores mas del procesador (y google limpio, claro).

Decidme algo porfa =D Thx!

Yo no escatimaria y miraria la opcion del Moto G.

En ese rango de precios no hay demasiada competencia de moviles chinos para el Moto G la verdad.

Eso pensaba yo..

Moto G vs Sony Xperia SP, que decis?

180-200€ vs 100€

Motorola G por goleada es más si la versión de 16 gb sale por 200€ me lo cogeré seguro para navidades

Pues yo sigo pensando que es mejor opcion el SP...

SP: Mejor camara, 0.1" mas de pantalla, lector de tarjetas, mejor grafica (Adreno 320), mejor bateria y chasis de aluminio.

G: Mejor procesador (no lo tengo tan claro, Dual core a 1.7 vs Quad core a 1.2), Pure Google y poco mas...

De hecho el SP de trinca esta en casi 300€, por lo que me parece que el SP a 100€ es la mejor opcion.

El tacaño, como no, vota por el sp :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Motorola Moto G... eso es puro Google e irá mejor que algo más potente.