• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo mejor de BLACK FRIDAY ! !! !!!

raquel la 940m es muy muy basica como grafica si quieres jugar a niveles minimos minimos te puede valer , eso si te vas a dejos los ojos en la pantalla para ver algo
 
buen proce grafica para jugar no lo veo mucho la verdad si fuera minimo una 105 ti otra cosa seria , pero el precio es normal tampoco es caro
 
Menuda vergüenza de BF en cuanto a gráficas.

Gran desproposito
 
Si pero el Lenovo de 599€ de carrefour tiene 1TB + 256GB SSD y el Huawei solo tiene 256GB SSD además Lenovo es considerado como de los mejores ordenadores seguido de Asus. Tan mala es la pantalla como para ser tan decisivo?? y cómo has sabido lo de la batería porque no lo encontré en la web de Media Markt..

Opción 1 = 599€
Lenovo considerado uno de los mejores ordenadores
Tiene 1TB + 256GB SSD - Pantalla HD (NT)

https://www.carrefour.es/portatil-le...C4A-3254985/p€

Opción 2 = 660€
Tiene sólo 256GB SSD - Pantalla Full HD

Black Friday Portatil - Huawei MateBook D, 15.6" Full HD, i7-7500U, 8 GB RAM, 256 G

Entre estos dos cuál compraríais y por qué?

Si conoceis alguna otra oferta similar compartidla porfi
 
Última edición:
Si pero el Lenovo de 599€ de carrefour tiene 1TB + 256GB SSD y el Huawei solo tiene 256GB SSD además Lenovo es considerado como de los mejores ordenadores seguido de Asus. Tan mala es la pantalla como para ser tan decisivo?? y cómo has sabido lo de la batería porque no lo encontré en la web de Media Markt..
El del enlace no tiene 1TB+256SSD, sólo tiene el disco duro normal (1 TB)
 
tienes toda la razón, estaba convencido de que era híbrido, pero parece que vi lo que quería ver... aunque tener un disco de 256GB SSD me parece poco ya que ahora tengo 275GB y lo tengo petadillo
 
todos los hibridos en discos duros sobrepasan los 900€ si buscas un i7 con minimo 8GB RAM...
 
¡Hola a todos! Os quiero comentar que el Template Monster está vendiendo sus plantillas para crear sitios web con un descuento del 50%, los diseños son muy bonitos. A pesar de que el Black Friday ya pasó esta tienda sigue ofreciendo sus productos baratos durante unos días más Сrear pagina web | Plantillas para paginas web | Template Monster
 
Quisiera saber vuestra opinión en tema de ordenadores portátiles en este Black friday, creo que han bajado muy poca cosa en ordenadores muy puntuales.
Yo quería renovar el mío pero visto lo visto me quedo con el que tengo de hace 5 años durante unos meses más, ya que estoy buscando:
- i7
- 512SSD o hibrido 128 SSD y disco duro normal
- Tarjeta gráfica de mínimo 940MX
- pantalla Full HD si es posible
- 8GB RAM mínimo

Y no encontré ninguno que valga menos de 999€ que sea Lenovo o Asus (que suelen ser marcas más presigiosas/calidad/duraderas)
 
Quisiera saber vuestra opinión en tema de ordenadores portátiles en este Black friday, creo que han bajado muy poca cosa en ordenadores muy puntuales.
Yo quería renovar el mío pero visto lo visto me quedo con el que tengo de hace 5 años durante unos meses más, ya que estoy buscando:
- i7
- 512SSD o hibrido 128 SSD y disco duro normal
- Tarjeta gráfica de mínimo 940MX
- pantalla Full HD si es posible
- 8GB RAM mínimo

Y no encontré ninguno que valga menos de 999€ que sea Lenovo o Asus (que suelen ser marcas más presigiosas/calidad/duraderas)

Eso sin blackfriday lo tienes y es muy factible encontrar o hacer tu mismo ese pack por menos de 1000€. Busca páginas de clevo y te configuras uno.
 
Interesante lo del clevo, pero son fiables? lo digo porque hay ordenadores más fiables como Lenovo, Asus y otros que tienen a errores, calentarse, tal.. de los Clevo no conozco ni valoraciones ni nada...
 
Clevo fabrica, la mayoría de marcas ensambla y vende con su logo. El gigabyte Sabre15 creo que era un N850hj1
 
Pues no he encontrado ninguno con las características que puse por menos de 999€
 
Arriba