• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo mejor en audio "gaming"

Pues no tengo yo mucha idea de datos concretos, no soy tecnico de sonido ni nada parecido.
Así a groso modo el tema impedancia repercute por un lado en la cantidad de ruido que vas a tener en los auriculares, ya sea por medio de interferencias o ruido residual.
Y también dice bastante de los cascos, ya que con un valor máximo de 600 te está diciendo que necesita un amplificador para funcionar correctamente, vamos que no serían unos buenos auriculares para usar por ejemplo en el móvil porque no va a poder moverlo correctamente.
Es solo un dato, como puede ser la frecuencia, ni mejor ni peor, a estos niveles no afecta en la calidad sino en la potencia.
 
ah vale. Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo. Nvidia3dvision me gusta esteticamente y por lo que dicen (y dices) los sound blaster, pero que voy tirar por l a mezcla que me habeis dado los dos, tu G6 y los GSP600 de Virgildo.

Me lo juego al 6! Tengo unos razer Nari asique supongo que algo de diferencua notare, estos quedaran para la play...
 
Soy muy fan de Razer, aún con toda la caña que se les da en este foro XD
Tengo varias cosillas y más que voy a ir pillando y desde ya te digo que una no van a ser los auriculares, en eso están a años luz de marcas como por ejemplo Sennheiser, aunque les pasa al 99.9% de las marcas gaming.
Sennheiser, Audio technica, Beyerdinamic...son marcas expertas en sonido que hacen productos de calidad reputada, es otra liga.
De hecho me extraña que marcas tan y más top como Focal, Hifiman, Grado, Audeze etc...no quieran su trozo del pastel.
 
Ya me han fastidiado "ahora" hay los 600 y 550 tambien, nunca habia visto los 550...
 
Sennheiser es muy de sacar esas cosas entre medias, entre los 300 hay ya ni se modelos.
En realidad los modelos son el 500 y el 600.
El 500 es el mismo que el 600 pero son abiertos, no cambian en nada más, son dos opciones que da la marca como también hace Audio technica en su serie gaming para que puedas elegir.
El 550 es otra opción en medio de los dos que yo ni valoro, decir que estos no los he probado, pero vienen a ser un lavado de cara en cuanto a lo estético, porque en lo demás son iguales a los 500.
Vamos, que son unos 500, en abiertos también, con otro color y les han metido 7.1 por usb con una tarjeta externa.
Personalmente es ir para atrás, pero mucha gente quiere 7.1 y Sennheiser da la opción.
También están los 670 que son inalámbricos...pero vamos, yo miraría 500 y 600.
 
Pues ya nos comentarás a ver como te va esa combinación!! pero me huele que explosiva!
 
Yo tengo unos GSP 600 y no podia estar mas contento despues de 4-5 meses es una locura con calidad los mires por donde los mires, la primera vez que me los puse alucine, por que jugando al Apex Legends hay zonas que hay pajaros de fondo y animales y ni lo sabia, por mi les doy un 10 sin duda.
 
pues listo, pillados estan!!!! Con suerte me llegan mañana, sino a esperar al lunes...
 
me gustaria verte la cara cuando los saques de la caja por que yo alucine con la calidad que tienen
 
La calidad de construcción de los Gsp es la mejor en gaming, de hecho a mí que me gustan más los Audio Technica por muy poco es de las cosas que siempre me hacen pensármelo y dudar.
Ya nos contarás qué tal.
 
Arriba