• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lo modificamos o tiene el visto bueno?

Cierto Nembol, ya la rellené hace un tiempo y no sabes como me duele el no habérmelo pillado entonces y más revisándolo de nuevo y ver que el 4790 estaba a ese precio.

La culpa de que finalmente no pudiera pillarlo en aquél entonces tiene que ver con seguros, indemnizaciones y retrasos pero bueno nada que venga al caso. La cuestión es que ahora si que tengo el dinero y como he dicho voy algo más holgado con lo que me puedo permitir mejorar algo el presupuesto de aquel pero lo malo es que viendo los precios me gasto más y acabo con peor equipo.

Oncircle lo de esperar unos meses se entiende pero créeme que tras tanto tiempo esperando es difícil, muy difícil y encima cada semana anuncian algo o se dice que lo mismo sacan algo pero luego no sale nada y al final va pasando el tiempo y no sale nada y uno sin equipo para poder hacer nada.

otra alternativa es cambiar la torre por una como esta:Semitorre ATX NOX Coolbay VX o en otra mas barata y la diferencia gastarlo en el procesador y mas adelante compras la phanteks.En mi caso a la hora de recortar prescindí de los 16 gb de ram y le meti 8gb porque era de lo poco que podía comprar y seguir aprovechándolo mas adelante sin tener que tirarlo,pero creo que en tu caso no parece una opcion. No compre el i7 y con el tiempo me esta fastidiando un poco y eso que yo no le iba a sacar partido,ademas no es lo mismo cambiar mas adelante la torre que si tuvieras que cambiar el procesador.

No me gusta mucho la idea de comprar algo que no me gusta solo por que sea más barato y cambiarlo en el futuro, al final acabas pagando más.
Por lo que voy viendo creo que el equipo ya estaría bien y aún mejor con el i7 solo que en el punto que estamos de "novedades en el aire/precio del euro" tal vez lo más lógico es esperar un poco a ver como acaba la cosa ya que se supone que en breve habrá movimientos.
Voy a ver si me tomo el fin de semana para recapacitar, aunque todo puede ser que me pegue un calentón y el lunes a primera hora lo pida xDD

Con 650W te siguen sobrando, pero bueno, si tienes dinero mejor esa para hacer overclock tranquilamente :sisi3: