• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

lo puedo arreglar?

jaimepollo

Nuevo
hola buenas tengo linea movil con orange y hace 2 semanas tambien puse el adsl con ellos con una promocion que me quitaban 10 euros de la tarifa del movil por contratar adsl con ellos y ahora me dicen que no que me los quitan pero del adsl ¡¡¡¡ cosa que no me interesa puesto que el adsl lo pagan en casa y el movil lo pago jo cosa que jo ja les esplique pero la chica me dijo que cuando me dieran de alta podria cambiar la cuenta bancaria sin problemas MENTIRA ahora me dicen que tengo que enviar un fax con el dni de mi padre su firma y todo el tinglado que puedo hacer?

Amago portabilidad, consigues móvil y 20% descuento durante 12 meses xD

tengo permanencia recien hecha ¡¡¡

Pues reclama a tu padre los 10 euros mensuales que por ley te pertenecen :sisi3:

esta es la solucion que me das?? joder vaja huevos .....

??????????? Que quieres que haga yo... no trabajo en Orange ... faltaría más...

Pollo un poco de respeto nunca viene de más.

perdona no queria faltar al respecto ni mucho menos solo que esperaba otra cosa lo siento no volvera a pasar ¡¡¡

solo era por si te habias encontrado con alguna situacion parecida gracias por todo

No pasa nada, sólo eso... ponerle un poco de gracia al asunto, hay muchos problemas en la vida y este no lo es nada... el ahorro de 10 euros es para tus padres y poco más se puede hacer... comentarlo con tu padre y poco más queda Jaime...