• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que encontre en el desván....

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
Os enseño dos consolas portátiles de las G&W (Game & Watch) de Nintendo pertenecientes a la gama Tabletop que me encontré en el desván de la casa del pueblo.

Se trata de una CM-72, la de Mario's Cement Factory y una PG-74 de Popeye.

DG5cmWn.jpg


PD: Si, tienen polvo, me ahorre el limpiarlas porque sino me iba a entretener demasiado xD


Muchos de vosotros debéis tener cosas parecidas por algún lugar.
 
Diooooos ni idea de que consolas son, pero funcionan?
 
Están chulas, nunca las había visto :numero1:
 
Review or GTFO

:memeo::memeo::memeo:
 
Review or GTFO

:memeo::memeo::memeo:

Aquí tienes, un vídeo que me acabo de veer, que explica el funcionamiento de la consola y enseña un par de juegos.

 
¿Pero eso es una consola? xDDD
Ahora me entero que existe esa cosa, aunque seguro que antaño eran un vicio...
 
¿Pero eso es una consola? xDDD
Ahora me entero que existe esa cosa, aunque seguro que antaño eran un vicio...

Son consolas si. Que mal acostumbrados estáis con las consolas actuales xD
 
Yo probé una de las primeras Game & Watch y la verdad, estaban la mar de entretenidas. Esas son de las modernillas, pero aún así tienes sus años y molan bastante.
 
Yo empecé en el mundo del gaming con la consola de nintendo: gameboy color, que le tocó a un sorteo a mi hermana. (con el pokemon oro)
Si no hubiero sido el pc mi primer trasto gamer xDDD.
 
Última edición:
Eso si no vale cada una 100 euros en eBay es basura :sisi3: xDD

PD: La primera vez que la veo en mi vida.
 
Que vale sin caja? xD
 
Que vale sin caja? xD

Se devalua mas que si la tuvieses con caja y manuales por supuesto. La que menos me valdría la CM-72, la roja, es la que menos conservada esta porque a perdido la serigrafía. La PG-74 esta mejor conservada. No se, así a bote pronto depende, pero no me desaría de ellas de manera barata claro esta xD
 
Ya sabes, llama a Rick para restaurarla y véndela :sisi3:

american-restoration-history-tv-show.jpg
 
Que recuerdos...

Yo tuve el popeye, y un vecino tenia el donkeykong. Esta fue una de mis primeras experiencias con los videojuegos, hace ya mas de 20 años... Xd

No las vendas tio, esto queda de puta madre en la estanteria, o encima del ordenador.
 
Yo tampoco las vendería, tiene mucho valor, sobre todo dentro de varios años más.
 
Lo que hare sera limpiarlas bien y dejarlas bien guardadas en una caja del polvo y posibles objetos que puedan dañarlas aparte de la humedad.
 
Yo tuve la de donkey kong también. Y bastante antes una del tetris con pantalla verde y las fichas en negro.
Recuerdo que funcionaban con las pilas aquellas de botón de mercurio (que ya están prohibídas)

Jajajaja. Y cómo nos lo pasábamos con esos cacharritos en el tren volviendo del colegio
 
Arriba