• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que encontre en el desván....

Jope, qué envidia de desván! Ya me gustaría encontrarme con un tesoro así en la casa del pueblo. Aunque tendré que conformarme con los aperos de labranza que tampoco está mal.
Mira que soy de esa época y no las conocía. En mi barrio una game&watch de Donkey kong la tenia un compi de clase. Los demás, nos conformabamos con las copias baratas compradas en los decomisos de la zona. Y nos tirabamos horas jugando!

Jope, qué envidia de desván! Ya me gustaría encontrarme con un tesoro así en la casa del pueblo. Aunque tendré que conformarme con los aperos de labranza que tampoco está mal.
Mira que soy de esa época y no las conocía. En mi barrio una game&watch de Donkey kong la tenia un compi de clase. Los demás, nos conformabamos con las copias baratas compradas en los decomisos de la zona. Y nos tirabamos horas jugando!

La puse pilas y me volvi a picar. De pequeño me acuerdo que las usaba mucho jeje. De hecho, fue un regalo de mis primos para mi hermano.