• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lo que me frena es la penalización...

epilogue

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Pues eso, que tendría que pagar por las tres lineas una penalización de 750 euros (225+225+300), y con esa penalización, aunque ya haya pasado el año de permanecia con ellos, me queda casi otro año, y no se si con eso me haran buenas ofertas. Me conformaría con un iphone 5. ¿Qué hago?? :lloron:
 
me he perdido....

Y si, la penalización es muy gorda... un amigo con una penalización no se si era de 180 € y 12 meses de permanencia amagó y el S III le salió unos 140 euros creo que era con @M, el iPhone 5... pes mucho más...
 
Arriba