• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que me ha costado conseguir una de estas !!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Despues de mucho pelear, por que parece ser que estan cotizadisimas por la escasez que quedan de ellas, he conseguido una N64 Pikachu:



Un saludo.
 
Muy buenas amigo.

Y mira que eran feas (y siguen siéndolo).
Pero al ser pocas unidades se han visto más cotizadas.

Donde esté la original, con su diseño elegante e imperial, que se quiten el resto.

Saludos y un fuerte ambrazo amigo.
 
Ni sabia que existia, acabo de ver un video donde al encenderla se iluminan los mofletes del picachu y se oye como hace un ruido....curioso la verdad.

parece ser que es dificil de cojones encontrar una, y como todo lo dificil en el mundo del coleccionismo y mas en el "nuevo mercado retro de videojuegos" intuyo te ha costado unos cientos de euros hacerte con una, he visto que hasta solo la caja esta bastante cotizada ya.

Al igual que el compi Josep y sin animo de desmerecer tu compra me parece fea de cojones, pero la belleza es algo subjetivo cuando uno es coleccionista.

A mi me gustan mucho las graficas antiguas esas que iban serigrafiadas con algun dibujo, como las Shappire , un ejemplo:



Hasta las cajas me parecen la ostia llamativas y bonitas.

Mira que me extraña ningun departamento de marketing de alguna ensambladora actual no le hay dado por tirarse a la piscina y sacar algun modelo similar, aunque sea limitado, lo unico que se ha visto estos años que rompe con la estetica actual de las graficas son las "founders " de Nvidia y aun asi solo son algo mas llamativas o curiosas comparadas con las demas que son todas practicamente iguales.

No soy diseñador pero mi impresion es que no se innova nada en diseño y estetica en hardware, da igual sean placas, graficas, rams, AIOS, gabinetes la mayoria son iguales, parece que mas alla de ponerle unas luces leds a la ram o a los ventiladores no existe otra cosa, y creo se subestima que aparte de los crios del fortnite que quieren se el nuevo rubius hay muchos millones de gamers de vieja escuela que estariamos encantados de ver productos modernos pero con toque retro, como puede ser una caja con un buen frontal mesh pero con ese color plastico amarillo de nuestros primeros pc's.

No solo me pasa con el hardware, la sensacion va mas alla, con los coches tambien, que bonitos eran los ww corrado, los opel kaddet GSI ford cosworth o los opel calibra, ahora todos me parecen iguales, y se copian unos a otros en mayor o menor medida.

A lo mejor son cosas mias de la edad juntada con la nostalgia, y son coches que solo yo veo bonitos, pero lo mismo la mayoria lo ve como coches feos, como la consola del compañero @Pedropc , el cual espero su proxima compra sea una vitrina o estanteria del ikea en la que ponga las consolas, creo que la coleccion ha llegado a un punto que se merece estar fuera de las cajas.
 
A lo mejor son cosas mias de la edad juntada con la nostalgia, y son coches que solo yo veo bonitos, pero lo mismo la mayoria lo ve como coches feos, como la consola del compañero @Pedropc , el cual espero su proxima compra sea una vitrina o estanteria del ikea en la que ponga las consolas, creo que la coleccion ha llegado a un punto que se merece estar fuera de las cajas.

En eso estoy amigo, en comprar una vitrina para tener todas las consolas dentro. La N64 Pikachu, si que teneis razon, es fea de cojones, pero como se hicieron muy pocas se estan revalorizando un monton, por eso la he pillado.

Un saludo.
 
Arriba