• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que nos espera...

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
2.746
Puntos
38
Hare un pequeño copy + paste, lo de mas lo dejo como lectura obligatoria.

Tras las apariciones en distintos medios de un supuesto borrador del articulado del Proyecto de Ley de Servicios Profesionales y a la vista de que las profesiones de Ingeniería Técnica Informática e Ingeniería Informática pueden quedar fuera del reconocimiento profesional que merecen tras más de 25 años de estas profesiones en España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI), el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII), la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) y la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), alertan que esto supondría un agravio inaceptable respecto al resto de profesiones de ingeniería y de graves consecuencias...

PD: Comunicado completo
 
Por suerte... nunca gasté mi tiempo estudiando :sisi3:
 
¿Que significa eso? ¿25 años trabajados en España = 0?
 
¿Entonces las empresas que necesiten informáticos? ¿Que les pagarán 800€ al mes por "no tener carrera"?
 
Como acabe 5 años de carrera y no tenga titulación me *******
:franco: :cabezaloca: :roto2temeto: :enfado: :bebedor:
 
Pues vaya con la educación ahora ya ni los que acaban las carreras tienen titulaciones? por favor que asco de país.
 
Yo me manifeste hace años.. y para que al final siga todo como en un principio querian ponerlo: sin atribuciones a los informaticos.

Una puta verguenza de pais...
 
Como Ingeniería de Software y/o programación de videojuegos le pase lo mismo me voy a cagar en la puta madre de el genio al que se le ocurrió esta "magnifica" idea.
 
que decir... Spain is diferent :(
 
Para los gobernantes que tenemos está bien, pensé que se les ocurriría cosas peores, como su trabajo es joder...
 
FFFUUU...
Los gobernantes se levantan con un desayuno repleto de mentiras y acciones desfavorables.
 
Yo no soy ingeniero informático, pero soy ingeniero químico (aunque de lo que me valió las noches sin dormir y los esfuerzos de mis padres...) y pese a la titulación he trabajado más tiempo en una tienda de informática, y en empresas informáticas, además de reponedor de supermercado y hasta de administrativo. En fín que nunca he podido ejercer de lo que estudié, por una u otra razón.
Me parece una vergüenza lo que están haciendo estos políticos (que la mayoría no han tocado un libro en su vida) con la gente que se lo ha currado, pagando las tasas, los libros, las particulares, autobuses, trenes, alquileres de habitaciones, haciendo que sus padres se desvivan etc para que después te digan que todo eso no ha valido para nada.
Ellos que la mayoría no tienen ni el bachillerato hecho y se están llevando el dinero a paladas.
Aquí hablando de estos temas, siempre me acuerdo de una frase que dijo Jose María García (el famoso butanito), en su día, al follonero en salvados refiriéndose a los políticos desde la transición: "Al principio nos gobernaban los primeros de la clase, después nos gorbenaban los que iban a clase, después nos gobernaban los que pasaron algún día por el aula, y finalmente nos gobiernan los que no fueron ni a la escuela"
 
Arriba