• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Lo veis muy cutre para una empresa?

Te pintas las uñas? :S

Estan bien, bastante sobrios.
 
Ten cuidado con las letras, en blanco con segun que fondos puede ser dificil leerlas, pero por lo demas muy bien! :eek:k:
 
Los veo de fruta madre. Eso si, lo de suscribirse al final ya la caga un poco xD
 
Lo mismo que han dicho todos, esta genial y respecto a lo de subscribirse no lo veo mal porque todo el mundo lo pone
 
Yo lo veo bastante bien para ser principiante, como te an dicho unas tablas y una voz en las características lo mejorarían mas, yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien que tu lo as hecho, buen trabajo.
 
Muchas gracias a todos por las opiniones. Espero mejorarlo para el siguiente.
Lo de suscribirse es para ver si se me anima un poco el canal , vamos a tener que sortear una GTX980TI HOF, que seguro que así se anima rápido XDDDDDDD

Está grabado con una cámara de fotos, un trípode de estos cutrillos de Amazon Basics y un foco de estos de obra rebotado. La música la pille por youtube, en un canal que tienen de todo sin derechos de autor.

Hoy grabe uno de como afilar cadenas de motosierra con máquina, a ver que tal sale.

PD: Sampi bien sabes como tengo las uñas, como a ti te gustan pillín XDDD
PD2: Es una compañera del trabajo
 
Hombre, lo de suscribirse si lo añades como un diseño adicional en forma de imagen, ya mucho mejor, a eso no le pondría quejas.
 
Hombre, lo de suscribirse si lo añades como un diseño adicional en forma de imagen, ya mucho mejor, a eso no le pondría quejas.
Si, la verdad que si. El próximo lo haré así y meto por encima la etiqueta vacía para que con el click se suscriban directamente.
 
Arriba