• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Localizacion física Vrm1 r9 280x

johel

Chapuzas Junior
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
609
Puntos
0
Edad
43
A ver si alguien me puede confirmar donde está el vrm1, chip-chips regulador d voltaje de la gráfica.
Creo q son los q están en la parte superior izda formando una "" pequeña T" pero si alguien más m puede confirmar...

Estoy revisando las temperaturas tras mantenimiento y es probable q el disipador no esté haciendo contacto.. Tengo disipadores, espaciadores, termoconductor, etc.. así q no hay problema para corregirlo [emoji11]
 
A mi me pasa igual :D nadie me confirmo nada XDDDDD por internet hay una de opiniones osea leí que la vrm1 es la T y cuando lo tenía claro leí que la vrm1 es la línea recta, osea todo lo contrario así que... Y ha día de hoy no lo tengo claro la verdad.
ES como lo del cartabon y escuadra que depende de donde seas lo llaman de una forma u otra, y luego te dicen en el libro se llama así pero nosotros lo llamamos asa... t.t eso me paso en clase
Que vrm es quien?
 
El diseño no es exactamente este pero según donde mires en Internet dicen eato

6c740c7256d2bac2d200d9bf0217a1b3.jpg


Lo cual m extrañaria mucho... Pq el 1 tiene un disipador q no he tocado... Los q he cambiado son los otros xD
 
El diseño no es exactamente este pero según donde mires en Internet dicen eato

6c740c7256d2bac2d200d9bf0217a1b3.jpg


Lo cual m extrañaria mucho... Pq el 1 tiene un disipador q no he tocado... Los q he cambiado son los otros xD
Si se lo que hablas xD a mi me paso exactamente igual con problemas con la Vrm1 jaja y te puedo encontrar 50 fotos diciendo lo contrario.. todo un misterio :/
353ehz4.png

Así eran todos los posts que vi yo por internet en foros y demás xD unos diciendo una cosa con sus defensores y otros diciendo todo lo contrario pero que quedaban completamente abiertos y no había ninguna conclusión v:!
 
Arriba