Locomotion Worklog
Buenas gente!!
Un año despuéshe vuelto... si se que hay un proyecto mio por hay de un camión... pero es que no he tenido demasiado tiempo y cuando me iba a poner con el tema viene Thermaltake y me suelta otra caja...:wtf: y me ha dicho construye .. pues hay vamos
CAJA: Thermaltake P90
Hardware
PSU: Thermaltake iRGBPLUS 1050w
CPU: ----- Sin determinar
PLACA: ---- sin determinar
RAM: ----- sin determinar
GPU: -------Sin determinar
Almacenaje: 1 x ssD crucial Mx300 525gb
Ire rellenando segun vaya construyendo. Aunque tengo mas o menos claro que voy a meter.
Refrigeración Líquida
2x kit Pacific RL360 D5 Hard Tube
4 x ventiladores Riing 14
Sponsor
Hacerca del mod... mmm. Espero que os gusten las locomotoras...
Fecha de finalización, me gustaría que estuviera para la Euskal Encounter. (julio)
He empezado ya con el proyecto. Aunque solo he preparado unos vídeos del unboxing y empezado a cortar la caja.
Unboxing liquida
Unboxing liquida vs2 - YouTube
Presentación de la caja
Presentacion P90 Thermaltake - YouTube
Buenas gente!!
Un año despuéshe vuelto... si se que hay un proyecto mio por hay de un camión... pero es que no he tenido demasiado tiempo y cuando me iba a poner con el tema viene Thermaltake y me suelta otra caja...:wtf: y me ha dicho construye .. pues hay vamos
CAJA: Thermaltake P90
Hardware
PSU: Thermaltake iRGBPLUS 1050w
CPU: ----- Sin determinar
PLACA: ---- sin determinar
RAM: ----- sin determinar
GPU: -------Sin determinar
Almacenaje: 1 x ssD crucial Mx300 525gb
Ire rellenando segun vaya construyendo. Aunque tengo mas o menos claro que voy a meter.
Refrigeración Líquida
2x kit Pacific RL360 D5 Hard Tube
4 x ventiladores Riing 14
Sponsor

Hacerca del mod... mmm. Espero que os gusten las locomotoras...
Fecha de finalización, me gustaría que estuviera para la Euskal Encounter. (julio)
He empezado ya con el proyecto. Aunque solo he preparado unos vídeos del unboxing y empezado a cortar la caja.
Unboxing liquida
Unboxing liquida vs2 - YouTube
Presentación de la caja
Presentacion P90 Thermaltake - YouTube