• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G HUB no inicia instalación

Jachi

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
102
Puntos
18
Muy buenas,

He recibido hoy mi nuevo Logitech G PRO X SUPERLIGHT y al intentar instalar el software de Logitech G HUB, inicio el exe para instalar el programa y hace como que se abre y se cierra al momento,
he probado varias versiones y nada, tengo recién formateado el ordenador, así no le encuentro explicación, si alguno me pudiese ayudar lo agradecería de corazón, no me gustaría tener que devolverlo por este motivo.

Muchas gracias de antemano.
 
Upeo nocturno
 
Upeo mañanero
 
bro me hice una cuenta nomas para ayudarte,ayer n¿me estaba pasando lo mismo yo ya tengo algo usando perifericos logitech pero ayer me lleho una nueva laptop y queria poner el logitech g hub y me saltaba el mismo problema lo que hice fue instalar una version mas vieja del instalador que tenia en la antigua laptop
 
ya despues de iniciarlo me dejo instalar y se actualizo a la ultima version con normalidad asi que yo creo que es problema de la nueva version del instalador, no creo que tarden en solucionarlo pero si te urge mucho puedes hacer lo mismo que yo hice descargar una version vieja del instalador y ya que este instalado que solo se te actualize
 
ya despues de iniciarlo me dejo instalar y se actualizo a la ultima version con normalidad asi que yo creo que es problema de la nueva version del instalador, no creo que tarden en solucionarlo pero si te urge mucho puedes hacer lo mismo que yo hice descargar una version vieja del instalador y ya que este instalado que solo se te actualize
Yo he probado con versiones antiguas y ni por esas
 
Por intentarlo que no quede
 
Es raro la verdad, imagino que habrás probado de ejecutarlo como administrador, no?
 
Lo único que se me ocurre si ya has probado de todo, que pruebes de instalarlo en modo seguro o por cmd
 
Es raro la verdad, imagino que habrás probado de ejecutarlo como administrador, no?
Sí también, la verdad es que no le encuentro el sentido
 
Ojalá fuese ese el problema, es que ni si quiera abre el instalador, lo ejecuto y se cierra al instante
entonces yo creo que el problema lo tienes en WINDOWS, puedes probar haciendo una instalacion limpia en un disco que no estés usando?
 
entonces yo creo que el problema lo tienes en WINDOWS, puedes probar haciendo una instalacion limpia en un disco que no estés usando?
Lo tengo recién formateado así que no sé
 
Tienes el windows actualizado?
 
Arriba