• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g pro headset, problemas con el microfono al hablar(no se escucha, ni produce ruido)

Nagatoro

Nuevo
Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
tengo un logitech g pro headset(normal, no la version X, el problema se da cuando intento conectar el microfono y no se escucha, el audio todo bien pero el problema se da en el momento que intento conectar el microfono al headset y de eso a las conexiones, me han fallado las 2 con el mismo problema, con el usb y el jack 3.5, sinceramente ya no se que hacer con el headset, e puesto el microfono al gabinete directo, luego de eso me di cuenta que el microfono funciona bien, solo si lo tengo conectado al gabinete estando como cable suelto al jack del microfono, asi que descarto que el microfono este roto....
 
Hola, acabo de comprar mis g pro y tengo el mismo problema, cómo lo solucionaste?
 
Arriba