• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g pro x o Creative sxfi gamer?

Pepgodo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
Antes de todo feliz año a todos. Estoy pensando en pillar unos auriculares para jugar con mi pc y entre muchos me decante entre estos dos los Logitech g pro x y los Creative sxfi gamer. La cuestión es que en el caso de los Creative no encuentro que vendan reemplazos para las almohadillas y los Logitech si que llevan. Quisiera conocer la opinión de alguien si ve alguno de los dos mejor que el otro o si no se diera el caso alguna recomendación extra. Muchas gracias.
 
¿presupuesto?
 
Unos 120 o 130€
 
Con ese presupuesto estas serían mis opciones (sin orden)
Coolermaster mh 751
Gsp 300/301
HyperX cloud alpha pro
Logitech g pro (la versión normal, nada de 7.1 que arruina el sonido)
 
Los Teather están a 159€. Se te pasa. Si puedes hacer el esfuerzo por ellos hazlo. Merecen la pena por su SXFI para juegos y cine.

Sino puedes hacer el esfuerzo y los HyperX Cloud Alpha están en tu precio, cógetelos antes que los Logitech. Ponen mucho mejor a los HyperX que a los Logitech
 
Estaba pensando en el Logitech por el tema de las almohadillas que venían unos recambios de tela que la piel sintética me hace dudar mucho, y no sé si los hyperx tienen recambios por lo menos el cloud flight no vi.
 
Arriba