• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g203 y switch problematico

KsK

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
246
Puntos
28
buenas gente, tengo un problema recurrente con el switch izquierdo del G203.
a los 6 meses de adquirir el ratón tuve q tramitar garantía porque me fallaba el switch izquierdo pero lo mas triste es que poco antes de los 6 meses otra vez me estaba fallando el switch del nuevo ratón. esta vez el jodido sufrió de miedo escénico y al parecer no les falló al los técnicos que lo revisaron y me lo he tenido que comer. a alguno de vosotros os han dado problemas los switch de este ratón? es problema mio que los destrozo por algún motivo?
gracias de ante mano
 
los switch se suelen ir muy rara vez pero si, aunque te pongan 10, 20 o 30m de clicks se van, a mi se me medio fue el switch izquierdo del raton corsair m65 pro, pulsaba y parecia que no iba, si pulsaba con mas fuerza si iba, me costo tiempo, pensaba que era del juego que al disparar no me iba, por suerte lo compre en amazon y lo devolví. Te dejo unos enlaces de como se cambia el switch si tienes una ligera idea de soldar es facil. Reparar g203, switch
 
Yo he tenido 4 ratones G203. TODOS han tenido problemas con el botón izquierdo que hace doble click. Hasta que se fue la garantía de 2 años. En el ultimo que me cambiaron debería haber pedido el reembolso.
 
los switch se suelen ir muy rara vez pero si, aunque te pongan 10, 20 o 30m de clicks se van, a mi se me medio fue el switch izquierdo del raton corsair m65 pro, pulsaba y parecia que no iba, si pulsaba con mas fuerza si iba, me costo tiempo, pensaba que era del juego que al disparar no me iba, por suerte lo compre en amazon y lo devolví. Te dejo unos enlaces de como se cambia el switch si tienes una ligera idea de soldar es facil. Reparar g203, switch
y abrirlos para tratar de recoloar la chapita .. si el problema es que aun estaban en garantia

Yo he tenido 4 ratones G203. TODOS han tenido problemas con el botón izquierdo que hace doble click. Hasta que se fue la garantía de 2 años. En el ultimo que me cambiaron debería haber pedido el reembolso.
está es la confirmación que buscaba, saber que no soy un mousekiller x'D
entonces es que montan mal el switch izquierdo porque es eso, doble click
manda webos .. misma carcasa que el G Pro pero cambian los switch por unos de menos clicks y la cagan :_(
 
Arriba