• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G213 prodigy

A mi en lo personal no me gusta, el reposamuñecas no se puede sacar (cosa que a mi no me gusta) y por lo que e visto en review es prácticamente un teclado de membrana, se que esta rebajado pero yo en tu caso intentaría estirar mas, seguramente alguien de por aquí te pueda recomendar algo mejor y mas barato que lo que yo.

Yo tuve el G413 que si es mecánico con mecanismo Romer G (se supone que son una aproximación a los Cherry red) el acabado es en aluminio (me gusto mucho) aunque no es RGB, aun así, te recomiendo que esperes otra recomendación que pueda ser mejor, pero yo acabe encantado con el G413.
 
Para lo que cuesta hay teclados mejores y que son realmente mecánicos.

El Newskill Serike tanto en formato completo como en TKL es mejor opción, además de que se puede adquirir con los 3 tipos de switches.


Te dejo enlaces a su tienda online.

Saludos.
 
A los newskill serike les tengo echados el ojo pero he leído que a los 2 meses más o menos fallan algunas teclas, también me gusta mucho el korsair K55 pero es de membranas
 
A los newskill serike les tengo echados el ojo pero he leído que a los 2 meses más o menos fallan algunas teclas, también me gusta mucho el korsair K55 pero es de membranas
Fué una remesa defectuosa que ya se retiró de circulación.
Por eso se tiró unos buenos meses sin existencias en ninguna tienda.
Admás, si los compras directamente a ellos te aseguras de que serán de los "nuevos" y no restos de stockage viejo.
 
Muchas gracias por las recomendaciones, al final he pedido el Newskill Serike en Amazon por 41.95
 
Arriba