• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g29 no me gira.

iMartinez

Nuevo
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas, después de 2 años con el volante G29, el otro día en una carrera de F1, de repente en mitad de la carrera me dejo de girar, todo lo demás me funciona. Levas, botones, pedales. La luz de arriba donde sale la opción de cambiar de ps4 a ps3 me sale parpadeando todo el rato. Obviamente tengo todo conectado a la corriente y al pc. Me meto en la aplicación del volante (Logitech G29 HUB) y me pone RADIO DE ACCION DE FUNCIONAMIENTO (ANGULO) con el volante girado, aunque yo lo tenga recto. Cualquier sugerencia es bienvenida, muchas gracias.
 
Aquí tenéis el video para que veáis exactamente lo que pasa. Muchas gracias.
 
Muy buenas compañero.

Pues supongo que será que se ha quemado el motor interno del volante.
Así de simple, así de jodido.
Ya nos contarás que ha podido ser realmente.

Por cierto, se te nota el acento mañico.
😜

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Tiene mala pinta el asunto...
 
Toca Fanatec... ;)
La botonera te funciona? Le has hecho alguna vez mantenimiento? Es posible se te hayan jodido los dientes de la rueda de los motores, si fuera el motor de giro lo notarias...
 
Arriba