• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g402 roto busco mouse nuevo

fenixrules

Nuevo
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Que tal compañeros busco un sustituto para mi mouse Logitech 402 que tanto presumia y cuidaba (sin mas dejo de funcionar el click izquierdo).

Aqui unos posibles candidatos:

http://www.amazon.com.mx/gp/product...Corsair m65&qid=1445877135&ref_=sr_1_3&sr=8-3

http://www.amazon.com.mx/Corsair-Ga...=1445877815&sr=8-2&keywords=corsair+sabre+rgb

http://www.amazon.com.mx/Logitech-G...&qid=1445877889&sr=8-1&keywords=logitech+g502

Presupuesto mas o menos el mismo de los que puse si hay alguno qeu cueste un poco mas y valga al pena pues a por el y tambien si hay alguno que sea mas barato sea muy bueno pues mucho mejor.

Gracias por la ayuda
 
Ese ratón es muy bueno, le queda garantía? Si es así yo tramitaría un RMA y si te dan uno nuevo o te lo arreglan y te sigue apeteciendo cambiar de raton, lo vendes y para alante. Si no le queda garantía a ver que te recomiendan.
 
Ese ratón es muy bueno, le queda garantía? Si es así yo tramitaría un RMA y si te dan uno nuevo o te lo arreglan y te sigue apeteciendo cambiar de raton, lo vendes y para alante. Si no le queda garantía a ver que te recomiendan.

Tiene gatantia pero perdi el ticket de compra y no la hacen valida, es mi culpa pero tengo uno normalito igual logitech inalambrico de hace 5 años con 20 caidas y aqui sigue pense que este estaria igual de resistente
 
Tiene gatantia pero perdi el ticket de compra y no la hacen valida, es mi culpa pero tengo uno normalito igual logitech inalambrico de hace 5 años con 20 caidas y aqui sigue pense que este estaria igual de resistente

Pidele a la tienda donde lo compraste que te facilite un ticket
 
Si te ha gustado el g402 podrias ir a por el hermano mayor el g502
 
+1 al G502.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1 al 502 va perfecto
 
+1 al g502 es el ratón que tengo
 
m65 :sisi3:
 
Yo tiraria mas por el g502, me parece mas completo y mas ergonomico, pero si que pillaria antes el m65 que el deathadder chroma
 
Yo tiraria mas por el g502, me parece mas completo y mas ergonomico, pero si que pillaria antes el m65 que el deathadder chroma

mas completo no se a que te refieres
 
Quiza el editor te deja mas configuraciones ? Aun asi el logitech g502 me parece mas ergonomico, el m65 me parece un pelin pequeño
 
Quiza el editor te deja mas configuraciones ? Aun asi el logitech g502 me parece mas ergonomico, el m65 me parece un pelin pequeño

a vale, pensaba que decias en botones XD no he probado el editor asique ni idea, pero bueno, los dos son muy buenos ratones, asique ahi tiene dos opciones cojonudas :sisi3:
 
a vale, pensaba que decias en botones XD no he probado el editor asique ni idea, pero bueno, los dos son muy buenos ratones, asique ahi tiene dos opciones cojonudas :sisi3:

Eso esta claro, pero me decante por el logitech por la forma, mas grande y alargado, y teniendo en cuenta que logitech siempre se ha caracterizado por hacer perifericos que aguantan mucho y materiales fuertes
 
Eso esta claro, pero me decante por el logitech por la forma, mas grande y alargado, y teniendo en cuenta que logitech siempre se ha caracterizado por hacer perifericos que aguantan mucho y materiales fuertes

si, cada uno debe elegir segun como tenga la mano, yo estoy con el m65 ya que tengo la mano jodida y con este no me duele y de materiales tambien va sobrado; me imagino que eligira el g502 al venir ya de un logitech y estara mas acostumbrado
 
Si y el g402 es muy parecido ergonomicamente, asi seria muy facil adaptarse a el
 
que tiene eso para valer tal cantidad de dinero? lo controlas con la mente??? :roto2:
 
que tiene eso para valer tal cantidad de dinero? lo controlas con la mente??? :roto2:

Creo que cada uno se gasta en el raton lo que quiere, para algunos es muy importante estar comodo con el, y valoran la mas minima diferencia de precision del sensor y ligereza, ya que eso puede significar la diferencia entre ganar o perder
 
Creo que cada uno se gasta en el raton lo que quiere, para algunos es muy importante estar comodo con el, y valoran la mas minima diferencia de precision del sensor y ligereza, ya que eso puede significar la diferencia entre ganar o perder

sisi... pero lo que quiero saber es porque valen tanto...
 
sisi... pero lo que quiero saber es porque valen tanto...

Pues por los materiales que llevan, los sensores mas avanzados, la comodidad, ademas logitech te da 3 años de garantia
 
Arriba