• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g402 roto busco mouse nuevo

Le voy a dar otra oportunidad a Logitech (por que era el que mejor precio tenia jeje) espero que esta vez no me defraude, muchas gracias a todos por su ayuda :)
 
Tiene gatantia pero perdi el ticket de compra y no la hacen valida, es mi culpa pero tengo uno normalito igual logitech inalambrico de hace 5 años con 20 caidas y aqui sigue pense que este estaria igual de resistente

Solo necesitas un comprobante del pago (si fue por internet lo tienes fácil), pero como ya dicen más arriba puedes pedir el ticket en la tienda, están obligados a guardarlo creo que 3 años.
 
Solo necesitas un comprobante del pago (si fue por internet lo tienes fácil), pero como ya dicen más arriba puedes pedir el ticket en la tienda, están obligados a guardarlo creo que 3 años.

y como demuestra que lo compro alli si no tiene el ticket?
 
Extracto bancario?
 
y como demuestra que lo compro alli si no tiene el ticket?

Como ya he dicho, si es un pago por internet es muy fácil, la transferencia, ingreso o pago por Paypal irá a nombre de la tienda. Pasa lo mismo con pagos con tarjeta y cualquier cosa que no sea pagar en efectivo. Si pagas en efectivo y no tienes ticket ya difícil.

A la tienda puedes ir y decirle el dia, forma de pago, factura proforma o cualquier dato que ayude a identificar. Si no tienes nada de eso... mala suerte te ha tocado.
 
Si ha pagado con tarjeta si, pero si ha pagado en efectivo es dificil, aun sabiendo el dia, la hora y demas, el de la tienda no sabe si fuiste tu y el teclado que le llevas es el suyo.
 
Putada entonces.
 
Si estas contento con ese, compra el g402 y te ahorras 15 o 20€
 
Si ha pagado con tarjeta si, pero si ha pagado en efectivo es dificil, aun sabiendo el dia, la hora y demas, el de la tienda no sabe si fuiste tu y el teclado que le llevas es el suyo.
De todas formas si registras el producto en la pagina de logitech lo aceptan, simplemente coge el codigo de la caja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba