• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Logitech g402

design

De profesión Chapuzas
Alguien sabe que sensor monta el logitech g402? Porque en la web de logitech pone que es un hibrido de no se que historia jajaja. Queria saber si es un pixart 3310, laser avago etc. Y por otro lado saber si hay mucha mucha diferencia del 403 al 502. Gracias!

Lleva un Avago AM010, según he leído en un post el G502 lleva un mejor sensor.

"[FONT=&quot]3366 > 3988 > 3310 > 3095 > 3090 > 3688 > > 3888 > AM010 N1301T > 3050"

El 502 y el G403 llevan exactamente el mismo sensor: 3366.[/FONT]

Alguien sabe que sensor monta el logitech g402? Porque en la web de logitech pone que es un hibrido de no se que historia jajaja. Queria saber si es un pixart 3310, laser avago etc. Y por otro lado saber si hay mucha mucha diferencia del 403 al 502. Gracias!

El q402 monta un sensor desarrollado por avago pero fabricado por pixart que licencio sus sensores. Es un sensor led (pixart pwm 3320 o Avago AM010, son lo mismo)con acelerometros y giroscopios implementados por logitech para aumentar la velocidad máxima en la que el sensor es preciso, pero el g502 tiene el mejor sensor del mercado. En resumen, si puedes ve a por el 502 o el 403 pero tampoco hay una diferencia abismal entre los 3.

Lleva un Avago AM010, según he leído en un post el G502 lleva un mejor sensor.

"[FONT="]3366 > 3988 > 3310 > 3095 > 3090 > 3688 > > 3888 > AM010 N1301T > 3050"

El 502 y el G403 llevan exactamente el mismo sensor: 3366.[/FONT]
Gracias compañero!

El q402 monta un sensor desarrollado por avago pero fabricado por pixart que licencio sus sensores. Es un sensor led (pixart pwm 3320 o Avago AM010, son lo mismo)con acelerometros y giroscopios implementados por logitech para aumentar la velocidad máxima en la que el sensor es preciso, pero el g502 tiene el mejor sensor del mercado. En resumen, si puedes ve a por el 502 o el 403 pero tampoco hay una diferencia abismal entre los 3.

Gracias Stylerz. La cosa es que esta mañana estuve en mediamarkt y pude ver los dos. No se si fue una inpresion mia pero me precio mucho mas comodo con diferencia el g402. Por otra parte la sensacion de la rueda que quede suelta con holgura en el g502 es algo que no me acaba de gustar y me han comentado que se suelen estropear por ahi de tanto cambiar el modo y ese juego que tiene. Realmente son 13€ de diferencia asi que por eso no es. Tu tienes el g402 por lo que veo en la firma, te ha dado algun tipo de problema? Rueda, botones, todo bien pasado un tiempo?

Gracias Stylerz. La cosa es que esta mañana estuve en mediamarkt y pude ver los dos. No se si fue una inpresion mia pero me precio mucho mas comodo con diferencia el g402. Por otra parte la sensacion de la rueda que quede suelta con holgura en el g502 es algo que no me acaba de gustar y me han comentado que se suelen estropear por ahi de tanto cambiar el modo y ese juego que tiene. Realmente son 13€ de diferencia asi que por eso no es. Tu tienes el g402 por lo que veo en la firma, te ha dado algun tipo de problema? Rueda, botones, todo bien pasado un tiempo?

De momento todo perfecto y ya van dos años. los pulsadores como el primer dia y a parte de algo de suciedad esta impecable. Se nota la experiencia de logitech en el mercado.

De momento todo perfecto y ya van dos años. los pulsadores como el primer dia y a parte de algo de suciedad esta impecable. Se nota la experiencia de logitech en el mercado.

Jejeje la verdad que si, yo tengo logitech el teclado wave, los altavoces z313, webcam c210, en fin todo como quién dice al final es logitech. Respecto a ratón quiero comprar uno ya, lo necesito y lo voy a coger en amazon, me ha gustado mucho la sensación en la mano del g402, obviamente el 502 tiene el mejor sensor etc, pero el sensor del 402 es muy bueno? es decir, por poner un ejemplo, a la altura del 3310? lo digo porque ya que me gasto 50-60€ y quiero un ratón para tiempo y de calidad (el mio es un genius de hará 10 años en su momento costó 10€) y me gustaría saber si tiene mucha mucha precisión, es decir si al utilizar uno y luego otro por el sensor se nota una barbaridad o tampoco tanto.

Yo que tu iba a por el G403, el sucesor directo del G402, G400 y el mítico MX518.

Yo tengo un G400S y por ahora 0 quejas.

Jejeje la verdad que si, yo tengo logitech el teclado wave, los altavoces z313, webcam c210, en fin todo como quién dice al final es logitech. Respecto a ratón quiero comprar uno ya, lo necesito y lo voy a coger en amazon, me ha gustado mucho la sensación en la mano del g402, obviamente el 502 tiene el mejor sensor etc, pero el sensor del 402 es muy bueno? es decir, por poner un ejemplo, a la altura del 3310? lo digo porque ya que me gasto 50-60€ y quiero un ratón para tiempo y de calidad (el mio es un genius de hará 10 años en su momento costó 10€) y me gustaría saber si tiene mucha mucha precisión, es decir si al utilizar uno y luego otro por el sensor se nota una barbaridad o tampoco tanto.

Si te es mas cómodo el g402 pillalo pero el sensor del g502 es mejor. Se nota la diferencia? pues probablemente menos de lo que esperas (a no ser que seas un pro del cs:go con una sensibilidad sobrehumana xD), que el pwm 3366 sea mejor no significa que el am010 sea malo ni mucho menos, es preciso, no tiene aceleración y la velocidad maxima a la que registra movimiento correctamente es bastante alta, sobre todo por el acelerómetro y giroscopio.

EDITO: como dice @inazumaeleven el g403 también es un raton exelente, y esta solo por 2€ más sobre el 402 en PCC.

Yo que tu iba a por el G403, el sucesor directo del G402, G400 y el mítico MX518.

Yo tengo un G400S y por ahora 0 quejas.

Al final es lo que voy a hacer, gracias inazu! ir por el g403

Si te es mas cómodo el g402 pillalo pero el sensor del g502 es mejor. Se nota la diferencia? pues probablemente menos de lo que esperas (a no ser que seas un pro del cs:go con una sensibilidad sobrehumana xD), que el pwm 3366 sea mejor no significa que el am010 sea malo ni mucho menos, es preciso, no tiene aceleración y la velocidad maxima a la que registra movimiento correctamente es bastante alta, sobre todo por el acelerómetro y giroscopio.

EDITO: como dice @inazumaeleven el g403 también es un raton exelente, y esta solo por 2€ más sobre el 402 en PCC.

Al final después de pensar y demás voy a por el g403.

Es este Logitech G403 - Raton optico con cable para gaming (12.000 DPI, 16,8 millones de colores, PC, MAC, USB), color negro: Amazon.es: Informatica

Lo que ocurre que tengo dinero en amazon y sólo se me puede aplicar ese descuento si es en productos que ponga vendido y enviado por amazon y en el de arriba pone "Vendido y enviado por Districlic." Por lo cual tengo que cogerlo de aquí Logitech G403 - Raton gaming, color negro: Amazon.es: Informatica No obstante en la descripción y tal algunas cosas no coinciden. Pero yo creo que es el mismo y lo puedo coger sin problemas verdad?

Si, es el mismo. Aparte directamente con amazon habría menos líos en caso de devolución.

Si, es el mismo. Aparte directamente con amazon habría menos líos en caso de devolución.

Gracias inazumaeleven. La verdad que sí, al tratar todo con ellos a la hora de cualquier problema es siempre mejor.

Wuau, gracias electro7. Está fenomenal de precio la verdad, aún así no sé si me merece más la pena el g403 o el g502, por el tema de comodidad me refiero. Para jugar, diseño gráfico, es decir, estar muchas horas al día utilizándolo y el g403 me parece más ergonómico. Pero vamos... que igual estoy equivocado.

Aquí tienes una guía para elegir ratón según tamaño de la mano y el agarre.
Find A Mouse - Rocket Jump Ninja

G403:

87,3g
12,4 x 6,8 x 4,3 cm
(largo, ancho, alto)

G502:

121g
13,2 x 7,5 x 4 cm

No, he mirado las especificaciones, en mano si que he probado el G400S (12,5 x 7 x 4,1 y 109g) y el G502, mi sensación al probar el G502 es que es más grande y pesado comparado al G400S.

No, he mirado las especificaciones, en mano si que he probado el G400S (12,5 x 7 x 4,1 y 109g) y el G502, mi sensación es que el G502 es más grande y pesado.

Si, yo creo que también. De ahí que dude entre el g502 y el g403. Creo que especificaciones es tan bueno el g403 como el g502. No sé si tiene algo que sea mejor el 502 pero vamos...

Los dos llevan el mismo sensor (3366), lo que cambia es el tamaño y el peso.

Este reviewer pone al 403 en una buena posición. Sobre el G502 comenta que es pesado y tosco para jugar a FPS. Una de las ventajas del G502 es el scroll infinito.
Top 40 - Rocket Jump Ninja