• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g413 vs corsair k63 MECÁNICOS

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas he visto que están al mismo precio en amazon, con rebaja de 40 euros cada uno y creo que es momento de pillar uno.

Cuál es más recomendable?

Saludos
 
Buenas he visto que están al mismo precio en amazon, con rebaja de 40 euros cada uno y creo que es momento de pillar uno.

Cuál es más recomendable?

Saludos

Pues depende... lo quieres tkl (sin teclado numérico)? Yo preferiría el corsair k63 a nivel personal por lo compacto y el precio con oferta, aunque no he probado los romer g de logitech.

Por cierto seguro que es el g413? porque la oferta que veo en amazon es del g213, que este sí que lo descartaría, principalmente porque es de membrana y no tiene que ver con los anteriores, y con el precio bastante elevado para lo que ofrece (a mi modo de ver).
 
Pues depende... lo quieres tkl (sin teclado numérico)? Yo preferiría el corsair k63 a nivel personal por lo compacto y el precio con oferta, aunque no he probado los romer g de logitech.

Por cierto seguro que es el g413? porque la oferta que veo en amazon es del g213, que este sí que lo descartaría, principalmente porque es de membrana y no tiene que ver con los anteriores, y con el precio bastante elevado para lo que ofrece (a mi modo de ver).

Sí,es el g413!
 
Sí,es el g413!

Muy bien, porque creo que está por 100€ aunque si lo consigues más económico pues genial. Desde luego que a 60€ es una buena compra.
 
de acuerdo, gracias por la ifno
 
Arriba