• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Logitech G430

geminismar11

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Bien día, mi consulta es si compro una tarjeta de sonido el audio mejorará, mejorará un poco pero no se notará o no mejorará en nada. Gracias [emoji16]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco usa conexión usb no? En ese caso no notarás nada ya que no usa la tarjeta de sonido, sino la integrada que lleva los propios auriculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Disculpa la tardanza, tiene los de 3.5mm audio y micrófono, a parte viene con un adaptador usb.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Si los conectas por el conector 3.5 a una tarjeta dedicada siempre se gana calidad, aunque en mayor o menor medida en función de la integrada de la placa que actualmente tengas y la calidad de los auriculares. Hay quien lo nota más y quien menos, suele ser bastante subjetivo en función del oído de cada uno. Yo sí noto bastante cambio en favor de la dedicada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo para esos cascos no compraría una dedicada, pues no son una maravilla con los que sacar partido. Mejor usar la USB que traen o la integrada de la placa...

Pero vamos, que diferencia notarias claro
 
Arriba