• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G502 o G602

catjs

Chapuzas Senior
Pues eso, que tenía G.skill pero no me hago a él, quizás sea porque llevo más de 15 años usando el mismo logitech, así que he decidido volver a cambiar pero esta vez irme a logitech que al menos por ergonomía es lo que me tira más, quizás la costumbre, además quiero un ratón grande y con peso, que el otro lo tenía pero es demasiado plano y aunque le suba la parte de atrás no llega a la altura y ergonomía de logitech.

Hoy he ido a mirar físicamente y me he encontrado que está la versión G602, es inalámbrico, y me ha tirado mucho, el logitech de antes era inalámbrico, y parece más cómodo, la parte de detrás es un pelín más subida que en el 502, y con mejor disposición de botones a la izquierda que el g502, pero ni idea, lo único que la autonomía es de 240 o 250h si lo pones en modo juego que es de 2500 dpi, tiene 2 posiciones, esa y otra que baja bastante los dpi para ahorrar batería y que esta dure más, y esto es lo que me ha tirado un poco para atrás.

Entre el G502 y el G602? cuál sería mejor? La diferencia entre estos 2 es de casi 5€ en la tienda física dónde los he visto, es para un uso de todo un poco, navegador, office, retoque fotográfico, etc., y en juegos básicamente es el wow, doom y overwatch que empezaré en breve, alguna aventura gráfica como Tomb Raider, y cosas así, también me gustaría probar "the division", así que es un poco para todo.

El G502: http://www.4frags.com/raton-logitech-g502-rgb.html

El G602: http://www.4frags.com/raton-logitech-g602-inalambrico.html

Pues eso, que tenía G.skill pero no me hago a él, quizás sea porque llevo más de 15 años usando el mismo logitech, así que he decidido volver a cambiar pero esta vez irme a logitech que al menos por ergonomía es lo que me tira más, quizás la costumbre, además quiero un ratón grande y con peso, que el otro lo tenía pero es demasiado plano y aunque le suba la parte de atrás no llega a la altura y ergonomía de logitech.

Hoy he ido a mirar físicamente y me he encontrado que está la versión G602, es inalámbrico, y me ha tirado mucho, el logitech de antes era inalámbrico, y parece más cómodo, la parte de detrás es un pelín más subida que en el 502, y con mejor disposición de botones a la izquierda que el g502, pero ni idea, lo único que la autonomía es de 240 o 250h si lo pones en modo juego que es de 2500 dpi, tiene 2 posiciones, esa y otra que baja bastante los dpi para ahorrar batería y que esta dure más, y esto es lo que me ha tirado un poco para atrás.

Entre el G502 y el G602? cuál sería mejor? La diferencia entre estos 2 es de casi 5€ en la tienda física dónde los he visto, es para un uso de todo un poco, navegador, office, retoque fotográfico, etc., y en juegos básicamente es el wow, doom y overwatch que empezaré en breve, alguna aventura gráfica como Tomb Raider, y cosas así, también me gustaría probar "the division", así que es un poco para todo.

El G502: http://www.4frags.com/raton-logitech-g502-rgb.html

El G602: http://www.4frags.com/raton-logitech-g602-inalambrico.html

Yo tengo el g502 y me va genial y como tu lo uso un poco para todo,WoW, counter, dota 2 y no tengo ninguna queja; el 602 veo que es inalambrico y no se que durara la bateria ya que no lo he probado.

Pero vamos mi voto es para el g502

+1 G502 yo lo tengo desde febrero o asi y meses atras lo recomendaba desde el año pasado y los usuarios contentos, yo igual, ademas ahora esta rebajado a como estaba.

Muchas gracias a los 2, tiraré entonces al g502 :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

El coolmod, tienes los descuentos te saldra menos, o sino amazón, te recomendaria esas 2 antes que ahi.

Lo he puesto porque estaban los 2, igualmente les compré la silla akracing, y la atención fue muy buena en todo momento, tanto antes como después de la compra, los correos muy fluidos, casi instantáneos, y después de recibirla me surgió una duda y como el chico no estaba muy seguro, le preguntó al proveedor y me contestó poniéndome la respuesta de este junto un vídeo que le habían pasado por si me quedaba más claro, realicé la compra a las 18:15h y a la mañana siguiente ya la tenía en casa, en menos de 24h. Tampoco ponen pegas si has de devolver algo.

Me miraré coolmod y amazon a ver que precio están y sino mañana he de pasar por la tienda donde los he visto hoy y lo cogeré, depende de donde me salga más barato xD

Tu decides donde comprar si prefieres ahi vale.

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Proteus-Spectrum-Tunable/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471474902&sr=8-1&keywords=Logitech+G502 EUR 59,90

http://www.coolmod.com/logitech-g50...egro-ratan-precio?virtuemart_category_id=1517

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Allí lo tengo cerca de casa, pero no lo voy a comprar allí jeje!!

Amazon y coolmod a la que le pones gastos de envío me voy a 61-62€, he de bajar mañana a llevar unas cosas a mi hermano y en una tienda de allí lo tenían a 54,95 o 56,95€, creo, sino recuerdo mal, así que mañana me paso en un momento por la tienda física y lo cojo, y en caso de que no me vaya bien o tenga algún problema lo cambio, que si coges online, luego has de pagar los gastos de envío de la devolución, que ya me ha pasado con unos auriculares que he comprado en PC componentes, que luego para devolverlos me salía el envío por 15 o 16€, no me salía a cuenta y me los he tenido que comer con patatas, estan guardados en la caja sin uso.

Compra donde tu veas conveniente xD