• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G502 Proteus Core Vs Razer Ouroboros

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Pues quiero que me digáis vuestros pros y contras que le veis a cada uno de estos ratones, por que son los finalistas de mi elección.

Dinero aparte que uno cuesta mas del doble que el otro, lo que me gusta del razer es que es de forma parecida a mi maltrecho madcatz, te permite tener la palma de la mano alta y con la alfombrilla razor vespula, con reposa manos, hace que tenga la muñeca recta y no te duela por mas que vicies. ¡Para mi ese dato es importantísimo! Ademas de los reposa dedos izquierdo y derecho que son una gozada, los tengo puesto en el madcatz, pero me tira para atrás los botones a la izquierda y los de arriba a ver si no van a ser cómodos y a ver si me voy a quedar con un ratón con 3 botones laterales y el central

Si hablamos del Logitech todo lo que he descrito de ergonomía, en el párrafo anterior, parece que pierde, pero la disposición de sus 11 botones ideales para ser clicados por un diestro, junto al mejor sensor del mercado, y ya se que dejaba de hablar de precio pero los 70 € de ahorro es un gran pro a su favor

En resumidas cuentas, como ergoníomico razer creo que gana de calle, pero en jugabilidad y precio el Logitech se lleva la palma

Opinen ustedes
 
Muchas gracias
 
Yo tengo el Logitech desde hace un par de semanas. Del Razer no puedo opinar, pero te diré lo que hasta ahora me está pareciendo el G502.

Pros: Nada más que lo abres y lo tienes en tus manos te das cuenta que es un ratón de calidad. Para los diestros es una auténtica pasada, con todos los botones fácilmente accesibles. Lo mejor es las innumerables configuraciones que permite. Todo lo que se te ocurra lo puedes hacer (macros de cualquier tipo, perfiles genéricos o de juegos con todo tipo de opciones, etc. La sensibilidad de hasta 12.000 dpi se hace hasta excesiva, pero bueno ahí queda para quien pueda sacarle uso. Más de 4000 no he usado hasta ahora. El sistema de pesos es perfecto, puedes añadir o quitar en función de tus necesidades.

Contras : Bueno pues no tiene muchas cosas negativas. Al principio cuesta un poco acostumbrarse al tacto y reparto de botones. Su gran ventaja (los 11 botones configurables) se convierte en su principal desventaja, al menos para mí. Hasta que te acostumbras pulsas el botón equivocado casi sin querer por la gran sensibilidad y accesibilidad que tienen. De todas formas es cuestión de tiempo. Al cabo de unos días estas perfectamente habituado.

Como ves estoy bastante contento con él. Si tienes alguna pregunta concreta aquí estoy.

Saludos y perdón por los párrafos y faltas, estoy desde el movil XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinión Iron500, la verdad que me han dicho maravillas del g502 ademas de logitech ser una granrantia, tengo por ahi arrambaldo un g500 y la verdad que una gozada, es el que uso para los viajes, uso con el portatil... Sobre los contras que dices yo creo que pasa siempre que lleves usando un raton en condiciones tienes que darle un tiempo de al menos 2 o 3 semanas para acostumbrarte al nuevo raton, a no ser que pases de un de 5 € al ese g502 por ejemlo que ahi notas la mejoria al instante
 
No se que tal será el otro pero el g502 desde que lo tengo hace ya unos meses, se me hace indispensable para el día a día, súper cómodo y con una gran calidad
La única pega que le veo es la rueda que nunca me termino de convencer pero lo demás de 10
 
Arriba