• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g502 vs logitech g403

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenas noches compis. Quería saber vuestras opiniones sobre que ratón es mejor, el g403 o el g502. Esta tarde me he pillado el g403 por 25€, pero quería saber entre estos dos cual seria el mejor.

Por si hice bien o no en comprarlo, ya que acabo de ver una oferta del g502 por 30 euros..

Gracias.
 
Son igual de buenos pero diferentes y para diferentes usos...
 
El G502 es algo más "ergonómico" (sobretodo por el apoyo del pulgar) y tiene algún botón extra. El G403 es más "tradicional" en su forma. Ambos son para manos grandes.

Por lo demás son exactamente iguales en cuanto a rendimiento.

Para manos pequeñas está bien el G203 que además sale barato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
vaya... bueno pues cuando me llegue a ver que tal estoy con el, Si lo llego a saber... jajajaj
 
vaya... bueno pues cuando me llegue a ver que tal estoy con el, Si lo llego a saber... jajajaj
El G403 por 25€ es un regalo. Yo estoy encantado con él

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo pude comprar el 503 al mismo precio que compre el 403, la diferencia que le veo es que el 502 es mas aparatoso (mas grande, apoyo para el pulgar y demás) aunque hay gente (yo por ejemplo) que le gusta mas un ratón de manera sencilla como el 403.
Ambos son ratones excelentes pero para distintos tipos de persona, al que le gusta el ratón sencillo estará encantado con el 403 (como es mi caso)
Al que le gusta un ratón por decirlo de alguna forma con mas botones y donde tienes para poner el dedo gordo pues también estará encantado.

Yo en lo personal elegí el 403 y estoy MUY contento, si esto te hace sentir mejor, te llevas un excelentisimo raton con uno de los mejores sensores del mercado a un precio de ganga (el ratón cuesta sobre los 53 euros)
 
Buenas compañeros, ya me llego el ratón y para mi sorpresa vino sin la pesa de 10gr.. A esto es a lo que se expone uno al comprar reacondicionados de amazon jaja.

Ya me salio worth la otra vez cuando compre unos logitech g430 por 7 euros, también reacondicionados, y llegaron completamente sin desprecintar. Pero bueno al lio, no se si sera normal pero el sensor no emite la luz led roja que emiten otros ratones ópticos. y va un poco regular con mi alfombrilla. Estoy pensando en devolverlo, pero me da pena por que por 25€ es una putada tener que devolverlo.

Tambien decir que la alfombrilla es de esas de los chinos de 1 euros ( si lo se, soy un ratilla pero es que lleva tantos años conmigo... me da nostalgia tirarla xDD).
 
Buenas compañeros, ya me llego el ratón y para mi sorpresa vino sin la pesa de 10gr.. A esto es a lo que se expone uno al comprar reacondicionados de amazon jaja.

Ya me salio worth la otra vez cuando compre unos logitech g430 por 7 euros, también reacondicionados, y llegaron completamente sin desprecintar. Pero bueno al lio, no se si sera normal pero el sensor no emite la luz led roja que emiten otros ratones ópticos. y va un poco regular con mi alfombrilla. Estoy pensando en devolverlo, pero me da pena por que por 25€ es una putada tener que devolverlo.

Tambien decir que la alfombrilla es de esas de los chinos de 1 euros ( si lo se, soy un ratilla pero es que lleva tantos años conmigo... me da nostalgia tirarla xDD).

Te confirmo que el sensor no emite ninguna luz, por ahí no te preocupes.

Respecto a la alfombrilla, prueba a calibrar el ratón desde el software de Logitech, se tarda 30s (te va a pedir que pulses el click izquierdo y hagas "ochos" más o menos rápido).

En cuanto a la ausencia de la pesa, comprueba bien la caja (no vaya a ser que la hayas pasado por alto). Si no está, déjales un comentario en Amazon, seguro que harán algo para compensarte (recambio, mandarte el peso, hacerte un pequeño reembolso....)
 
Vale guay entonces no me preocupo por el tema sensor. Y respecto a lo de amazon, pues imagino que sera lo que haga. Aunque seguramente me digan que al ser reaco no pueden hacer otra cosa que proceder a la devolución y reembolso.

Podría quedármelo y si consigo que vaya fino con la alfombrilla pues eso quedarme con el, aunque el que no tenga pesa.. no se es muy muy ligero.
 
@American Graffiti Vale, pues ya he hablado con amazon y me han echo un reembolso parcial de 11€, con lo que se me queda en 15€ el ratón. Aunque le falte la pesa, por 15€ es un GG. Solo queda a ver si me acostumbro al peso tan ligero que tiene.
 
@American Graffiti Vale, pues ya he hablado con amazon y me han echo un reembolso parcial de 11€, con lo que se me queda en 15€ el ratón. Aunque le falte la pesa, por 15€ es un GG. Solo queda a ver si me acostumbro al peso tan ligero que tiene.
Siempre puedes hacer un apaño. Con plomitos de pescar de calibre pequeño (unos 3mm) y pegamento tipo superglue. O buscar por internet una pesa. Feliz reembolso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
En mi opinión y sin dudarlo el g502, por experiencia propia el g403 no lo recomendaré nunca. Compré hace unos meses 1, vino con el problema de la rueda que va cogiendo holgura con los dias y hace un ruido como si estuviera cascado. Me lo cambiaron por otro y asi hasta en 3 ocasiones hasta que dije no. Fuera y cogí el g502. Toda la gente que conozco ha tenido ese mismi problema, es fallo de fabricación.
 
En mi opinión y sin dudarlo el g502, por experiencia propia el g403 no lo recomendaré nunca. Compré hace unos meses 1, vino con el problema de la rueda que va cogiendo holgura con los dias y hace un ruido como si estuviera cascado. Me lo cambiaron por otro y asi hasta en 3 ocasiones hasta que dije no. Fuera y cogí el g502. Toda la gente que conozco ha tenido ese mismi problema, es fallo de fabricación.

Llevo 6 meses con el G403 y es la primera noticia que tengo de ese "fallo". Estaré atento... algo parecido me pasó con un MadCatz (4 reemplazos en cosa de 1 año) y eso que no soy de castigar mucho la rueda jugando (le doy más castigo en los foros).
 
Arriba