• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G810 o G910

sdsoldi

Nuevo
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días,

Estaba mirando teclados mecánicos y e dado con estos dos en la tienda de logitech.

Mismo precio, misma promoción y creo que el G910 es bastante más completo.

Podría alguien decirme el porque tienen el mismo precio?

Enviado desde mi MI 4W
 
Puede ser porque el 810 es más nuevo. . . Pero vete tu ha saber, yo tampoco le veo mucha lógica xD
 
A saber, pero creo que hay opciones mas interesantes que los Logitech...
 
A saber, pero creo que hay opciones mas interesantes que los Logitech...
Desde luego. Tengo mirado también el corsair que además es más barato creo recordar

Enviado desde mi MI 4W
 
El G810 a 143€ en amazon. Me lo estoy pensando jaja

Enviado desde mi MI 4W
 
Lo que cambia es el diseño el 810 es estilo mas clásico puede que con alguna tecla menos y algun pequeño detalle mas, el otro viene con reposa muñecas variando otro tipo de diseño, pero mas o menos los 2 vienen a la par en cuanto a especificaciones, ya luego si quieres mirar otras opciones de teclados a tu gusto es.

una opción mas economica es el Logitech G105
 
Estos logitech traen layout español??
Pero como te dicen hay opciones no se si decir mejores pero si muy buenas y de mucha calidad por ese rango de precios.
 
Tengo que preguntar porque no me explico como pagáis tanto por un teclado?? Taaaan superior es a uno de 20 pavos??
De veras que me sorprende
 
Arriba