• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech MX Keys MAC en Windows

hinlan

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
130
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes, mirando precios he visto que el teclado Logitech MX Keys para Mac cuesta en tiendas 30 euros menos que la versión normal.

En más de un sitio he leído que los teclados valen para los dos sistemas operativos, pero según logitech, la versión mac sólo sirve para mac. Las únicas diferencias visibles que he encontrado es la rotulación de dos teclas y el color, y si eso es todo, no sé yo si vale la pena comprar el caro, pero claro, si luego vas a conectarlo a Windows o Android y no se conecta, la cosa ya no es estética.

Por tanto, alguien sabe si en este modelo concreto se puede usar sin problemas como parece ser la norma general o hay limitaciones en el software de logitech o algo?

Un saludo
 
Podría ser que no, ya que Apple es muy especialita en el tema del Bluetooth.
Aunque no lo sé seguro.
 
Viendo las especificaciones Teclado inalámbrico retroiluminado MX Keys se indica que soporta iOS 9 o posterior y Android 6 o posterior.

Lo que sí he leído en un comentario es que a una persona no le funcionaba con dos MacMini, uno con OS 10.11.6 y otro con 10.13.6.

No creo que tengas problemas, yo he tenido tres teclados Logitech con multiconexión Bluetooth y con todos ellos la conexión es rápida y sin problemas.

Más que el que mencionas te recomendería el MK850 (muy bueno y cómodo por cierto) que salvo por la pijada de las luces me da que el tacto será mejor (pero no te lo puedo confirmar). Tampoco lo he probado con Mac Mini...
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, la verdad es que la retroiluminación del teclado es una característica que me da bastante igual. Consideraré el que me has comentado, aunque la verdad es que me interesaba sin ratón, dado que acabo de encargar uno ya...

En verdad tenía dos opciones más antes del que os pregunto, pero me está costando encontrar un teclado decente con Ñ
Viendo las especificaciones Teclado inalámbrico retroiluminado MX Keys se indica que soporta iOS 9 o posterior y Android 6 o posterior.

Lo que sí he leído en un comentario es que a una persona no le funcionaba con dos MacMini, uno con OS 10.11.6 y otro con 10.13.6.

No creo que tengas problemas, yo he tenido tres teclados Logitech con multiconexión Bluetooth y con todos ellos la conexión es rápida y sin problemas.

Más que el que mencionas te recomendería el MK850 (muy bueno y cómodo por cierto que de hecho te lo recomendaría más) que salvo por la pijada de las luces me da que el tacto será mejor (pero no te lo puedo confirmar). Tampoco lo he probado con Mac Mini...
El problema es que ese es el caro. El barato sólo pone los sistemas de Apple... no sé, creo que no me voy a arriesgar a que no funcione bien. Igual es el mismo teclado pero bloqueado para que funcione en Apple, y no tengo nada apple...

Muchas gracias.

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos, la verdad es que la retroiluminación del teclado es una característica que me da bastante igual. Consideraré el que me has comentado, aunque la verdad es que me interesaba sin ratón, dado que acabo de encargar uno ya...

En verdad tenía dos opciones más antes del que os pregunto, pero me está costando encontrar un teclado decente con Ñ

El problema es que ese es el caro. El barato sólo pone los sistemas de Apple... no sé, creo que no me voy a arriesgar a que no funcione bien. Igual es el mismo teclado pero bloqueado para que funcione en Apple, y no tengo nada apple...

Muchas gracias.

Un saludo

El año pasado lo compré en black friday por 80 o así.
 
El año pasado lo compré en black friday por 80 o así.
Gracias por el dato. Pero al final he decidido comprarlo ya y fastidiarme cuando lo vea más barato el día ese.

Un saludo
 
Gracias por el dato. Pero al final he decidido comprarlo ya y fastidiarme cuando lo vea más barato el día ese.

Un saludo

Espero que estés contento con él :)
 
Espero que estés contento con él :)
Gracias, pues la verdad, no es barato, pero estoy contento por lo que he podido ver, es lo que buscaba, un teclado bastante silencioso en general (esa barra espaciadora... ¿No sabrán o no querrán hacerla con tan poco sonido como el resto de las teclas?) pero en general contento vamos, es lo mejor que he encontrado. Daba un poco de cosa gastar tanto en un teclado sin poder verlo en persona antes, pero creo que ha sido buena compra.
 
(esa barra espaciadora... ¿No sabrán o no querrán hacerla con tan poco sonido como el resto de las teclas?)
Es que al ser más larga necesita de un estabilizador y eso es lo que la vuelve más ruidosa, es normal.

Por otro lado, has adquirido el que posiblemente sea el mejor teclado de membrana del mercado.
Es el más caro, pero es el mejor.

Espero que salga bueno y lo disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
Gracias, pues la verdad, no es barato, pero estoy contento por lo que he podido ver, es lo que buscaba, un teclado bastante silencioso en general (esa barra espaciadora... ¿No sabrán o no querrán hacerla con tan poco sonido como el resto de las teclas?) pero en general contento vamos, es lo mejor que he encontrado. Daba un poco de cosa gastar tanto en un teclado sin poder verlo en persona antes, pero creo que ha sido buena compra.

Mira que no hacerme caso... a 76€ está ahora en Amazon
 
Mira que no hacerme caso... a 76€ está ahora en Amazon
Pues no sé, estos de Amazon suben y bajan, ahora acabo de entrar y está a 105 o 110 euros, dependiendo del vendedor, al menos el que veo yo, no sé. En cualquier caso ya tengo asumido, que tarde o temprano lo verá más barato, pero es que había dejado sin teclado otro ordenador, y no podía esperar indefinidamente para devolverlo...
 
Arriba