• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech o Newskill

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
221
Puntos
28
Hola chicos!!

Quiero cambiar el teclado ya que me están fallando algunas teclas. Me gustaría que me recomendarais algún teclado (50€ aprox), si fuera posible alguno de los del título. El uso que le doy es ofimática y juegos.

Saludos y gracias de antemano.
 
A ese precio Newskill sin duda.
 
Por 50€ newskill sin dudar.
 
Newskill, podrías probar el Krom Kernel, como alternativa.

Tanto los Newskill como el Krom están en formato estandar y en TKL
 
Hola chicos!!

Quiero cambiar el teclado ya que me están fallando algunas teclas. Me gustaría que me recomendarais algún teclado (50€ aprox), si fuera posible alguno de los del título. El uso que le doy es ofimática y juegos.

Saludos y gracias de antemano.
Nunca valores por marca siempre por modelo. Pues todas las marcas tienen basura, pero tener modelos buenos varia de tener uno, ninguno, o 4-5.
Aumentaría ligeramente el presupuesto, miraría hacia las nuevas marcas chinas (por supuesto después de que pase todo el tema del virus), que traen kailh custom, y PBT de doble capa, por poco más de 50€.

Por ejemplo hexagears aunque sin PBT de doble capa, trae teclados con kailh hot swappable por menos de 50€, y kailh browns por 40€. Solo los switches valen eso por separado, y son mucho mejores que la basura de cherry mx. Otros 30€ para un paquete de PBT y tienes un teclado muy por encima de lo que venden las marcas populares a 100€+.
 
Última edición:
Arriba