• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech z533 y sound blaster z

Jordy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas gente,
me acabo de comprar los altavoces con toda la ilusión y resulta que cuando los conecto a la tarjeta de sonido en la línea 3,
suenan fatal (a lata) y sin subwofer, el caso es que es donde dice el fabricante que se deben de conectar.

Sin embargo cuando los conecto en la linea 2 que es la linea para los auriculares suenan de lujo, pero el problema es que sale el audio
tanto por los altavoces como por los auriculares y no puedo elegir uno u otro.

No sé si es cosa de windows , o de drivers (tengo los últimos) o necesito otro cable (el usado es un jack - jack que vino con los altavoces),
no he leído nada por ahí, pero si van a sonar así, ese sonido no me gusta nada y los devolveré, un saludo y gracias de antemano compis!
 
Arriba