• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Logitech Z906 + Sound Blaster Z

que vaa tio... otra vez con lo mismo jajaja

le doy a probar sonido desde el software pa que se escuche cada altavoz y cuando le doy derecho o trasero derecho, solo se escucha el derecho. Igual con el izquierdo. Ahora no hay manera de que se escuchen todos.. xD no se si es un problema de drivers de la tarjeta de sonido o que..
 
y que otra tarjeta de sonido me recomendarias?? es que el software es una puta mierda de la soundblaster z jajaja y he visto en otros foros que no es de tan buena calidad.. estuve mirando en PCcomponentes y no veo ninguna que me atraiga. si conoces alguna que valga la pena dime :eek:k:
 
Estas otra vez con lo mismo? Yo tengo mis serias dudas de que sea tu tarjeta de sonido y los drivers que por cierto tienen una actualizacion de septiembre para mejor funcionamiento en Windows 10.

Yo tengo la SB ZxR como ya sabes y solo he instalado drivers cuando ha sido una actualizacion. No conozco a nadie con una SB Z como la tuya que tengas esos problemas.

Te vuelvo a repetir tio..desactiva la Reproduccion de mezcla estereo a la salida digital. La has desactivado? Contesta pq no me queda claro! jajaja

Activar esta casilla solo vale por ejemplo para mis altavoces activos (Klipsch R15PM) si los conectase via optical para que se me pudieran oir por optico. Pero tampoco lo necesito porque por analogico Aux o doble RCA se escucha mil veces mejor.

Y otra vez te vuelvo a decir que pruebes escuchar por las entradas analogicas. Sabes conectarlas? Debes dejar la casilla activada de "SIN DECODIFICACION"

Para mi y va en serio te esta dando problemas por tener activada la casilla de reproducion de la mezcla estereo.

Comentame a ver como te va con estos cambios.


Pd: Los drivers de SB Z y de toda la serie Z no dan ya problemas. Si dan problemas suele ser pq algo no hacemos bien, excepto alguna excepcion pero es muy puntual. Creative hace tiempo se puso en serio con los drivers.

Pd2: Si tuvieras la mala suerte de que fuera la SB Z que no fuese bien, que no creo vuelvo a repetir, entonces mi recomendacion iria en funcion de tu presupuesto, pero desde luego sin duda te recomendaria la Sound Blaster AE-7 que es un pedazo tarjeton impresionante.
 
Pd: Los drivers de SB Z y de toda la serie Z no dan ya problemas. Si dan problemas suele ser pq algo no hacemos bien, excepto alguna excepcion pero es muy puntual. Creative hace tiempo se puso en serio con los drivers.

Perdón por meterme, pero ya solo me falta probar un formateo completo para reinstalar drivers, porque en el software de la SBZ desapareció la pestaña Cinemática y no tengo opción de probar DTS ni nada...:ains:
 
Has descargado últimos drivers??? has desinstalado bien los drivers?
 
Si, últimos drivers, y desinstalación completa, con sus correspondientes reinicios, y buscando en el registro cualquier entrada de creative. Ahora recuerdo que hay un programa para limpiar bien, lo probaré y si no en una mañana formateo y arreglado.
Pero por aquí he leído a peña con la misma historia y ni con esas...
 
Joder...pues que extraño tio. Yo conozco mucha gente con sound blasters y nadie tiene esos problemas...
 
Joder...pues que extraño tio. Yo conozco mucha gente con sound blasters y nadie tiene esos problemas...
En el hilo de la SBZ al menos hay dos, conmigo tres...
Misterios de la informática, si no pasaran estas cosas sería muy aburrido:canta:
 
A ver si puedes probar esa tarjeta en otro PC de algun amigo y si le pasa lo mismo...amen
 
Sii tio todo bien, pero lo malo que solo se escuchan los 3 principales, los traseros noo.. ya he cambiao config y todo.. los drivers son los ultimos que salieron en septiembre si no me equivoco
 
que vaa.. yo creo que creative no es tan buena marca, habran de mejores.
 
Probare ahora mismo a poner el RCA y te digo
 
GENTEE..
ya esta, fue conectar de nuevo el RCA y se escuchan todos
 
Ademas, cuando conectas el optico, en la consola de control de logitech, te aparece la luz en donde pone decode. y si cambias del optico al RCA PUEDES SELECICIONAR 3D 4.1 O 5.1.

Yo he puesto en 3D y la verdad que se escucha bien.

En este caso, tendria que tener el DTS activado? Porque lo pongo y lo quito y se escucha igual..

Los estoy probando con esta cancion EVILMANE - LIGHTS OUT (PROD. SHADXWEVIL) - YouTube para ver como se escuchan las vocales y el bass y yo diria que se escucha mejor por RCA y me da menos problemas..

Saludos!!!
 
Cambio de planes jajajjaja :salta:
Acabo de volver a conectar el optico y se escucha muchisimo mas nitido y mejor aunque solo se escuchen los 3 principales, no los traseros.
He configurado el bass en el RCA y se escucha sin calidad como de bajo todo aun habiendolo subido y conecto el optico y se escucha bastante bien. Mañana hare un video de la diferencia para que lo veais.
Lo malo que no se me escuchan los altavoces traseros joder xD
 
y me he dao cuenta que el central tampoco va jajaja solo el derecho e izquierdo.. k raro porque pasa con el optico no lo entiendo
 
no se ya que tocar para que se escuchen todos por optico, he intentao cambiar configuraciones dsd el creative sound blaster y desde el panel de control y nada.. algo estare haciendo mal porque no lo entiendo
 
Seguro que algo haces mal. Fijo.

Vayamos por partes y respondeme a mis preguntas una por una pq es que no lo haces!!!
Para probar el sonido por optico en DTS sigues teniendo activada la casilla de reproducción de mezcla estéreo a salida digital????
Es que la tienes que desactivar si o si!!!
 
Luego: Tienes conectadas las 3 clavijas analógicas en sus respectivos colores al subwoofer y a la tarjeta de sonido???

prueba esta configuración anda y desactiva el audio digital en cinematica, ni Dolby ni dts. para probar el audio analógico su es el que mayor calidad tiene...
 
sii la desactive
 
Arriba