• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LoL del chapuzas?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Ultimamente tengo algo de tiempo libre por las noches y los fines de semana,que dedico a hecharme unas partidillas al LoL,ya sea en ranked como normal xD

El tema es que muchas veces me aburro cuando estoy solo y me entran ganas de jugar en plan pandilla.

Al tema,agregadme los que querais,que de vez en cuando (sobretodo findes) me entran ganas de hechar unas partidillas,así lleno mi lista de amigos y invitos a alguno cuando tenga oportunidad o nos haga falta alguien y viceversa.

ID:Abissyc

Otra cosa es que podriamos crear un Team del chapuzas,para tenernos todos ahi,y seria mas facil xD
 
Me animo, aunque me guste jugar solo en ranked, nunca esta de mal una normal con gente en plan coña y reirnos un rato xD
 
No se como os gusta ese juego jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Decid nombres de invocador,para mañana crear un grupo si no hay uno hecho ya
 
-.-

A mi no me convencen, no tengo tiempo para esa chorrada xD

Enviado desde mi Z3
 
Por el TS verás a varios siempre jugando :sisi3:
 
Id agregandome.

Por cierto,cuanto es el maximo de jugadores que puede haber en un equipo?
 
ID: PijaColorada
Y si va enserio...
 
UP! Haber si os animais
 
Arriba