• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lol me va muy lento

rugdante

Nuevo
Buenas tardes!

Creo que tengo un pc bastante potente es este:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7537-PC-Gamer-1000%80-1200%80

y tengo instalado el lol (es el único juego que tengo instalado por ahora) y cuando hay muchos "minions" se me ralentiza el juego , lo tengo en resolucion 1920x1080 he probado a bajarle la resolución y las texturas y ahora me va algo mejor, pero no debería irme bien con este pc???? cuando juego en el portatil no tengo ningún problema y tengo uno normalito del todo.

Haber si me podeis ayudar, no se que problema puedo tener.

Un saludo

Problema de drivers :sisi3:

¿Instalaste los drivers de la gráfica?

Al final el monitor lo enchufastes a la grafica o a la placa base?

A ver podria haber varias explicaciones posibles: la no instalacion de drivers de la grafica..., el tener un plan de ahorro de energia activado en vez de el de alto rendimiento....

Aunque yo si tuviera que apostar, diria que tu problema es que estas jugando el lol con la tarjeta integrada del procesador...

http://www.tomshardware.com/reviews/league-of-legends-performance-benchmark,3484-6.html

Como puedes ver hasta una tarjeta muy barata puede tirar el lol en full hd sin demasiado problema. Si tu grafica no lo permite, es porque no la estas usando, por lo tanto debes estar usando la integrada..

1-El monitor está conectado a la gráfica por DVI.
2- Los drivers los instalé a través del cd que traía la gráfica
3- No se como poner lo del alto rendimiento que dice Horazon
4- si pulso configuración avanzada en la resolucion de pantallla de windows me dice que es la grafica 770.

yo sigo pensando que me está pillando la gráfica integrada , pero no se como cambiar para que me pille la gtx770

2- Los drivers los instalé a través del cd que traía la gráfica

Baja los ultimos drivers desde la pagina de Nvidia, es primordial para un buen rendimiento.

Cuando los pruebes ya nos comentas que tal.

Desde el panel de control de nvidia, tienes una pestañita donde podras cofigurar opciones 3d, habra otra epstaña donde ponga programas si mal no recuerdo, y ahi salen los juegos instalados. Tambien puedes añadirlo si no te sale y asi poner el juego encuestion. Una vez hecho esto, pones que se ejecute con tarjeta nvidia de alto rendimiento. (Fijate si ponia graficos integrados)

Para poner el plan de energia de alto rendimiento. Te vas a inicio, panel de control y ahi busca opciones de energia. Hay un plan llamado alto rendimiento. Seleccionalo.

Ya nos iras contando.

ok, pruebo a la noche y ya os digo que tal

Desactiva la gráfica integrada del procesador en la bios.

No estaras gastando recursos en programas de segundo plano mientras juegas, no?

Quien sabe, alomejor renderizas videos!

Aun teniendo discos fragmentados, cosas en segundo plano, o estuviera renderizando, ese juego, con esa grafica no iria a 20 fps. Pide muy poco graficamente. Esta jugando con la integrada. Es lo mas logico.

No estaras gastando recursos en programas de segundo plano mientras juegas, no?

Quien sabe, alomejor renderizas videos!

Eso es lo que le pasa a ManuTDI con tantos procesos abiertos... renderiza, juega al minecraft y después tiene problemas con el java...

Flauros por dios, que cuando un juego termina de cargar el mapa, muchos se manejan en la ram. Por eso los ssd solo mejoran los tiempos de carga en los juegos. Nada mas. Lo de la desfragmentacion no tiene nada que ver ahi.

Y el calor tampoco produciria ese bajon de fps.. Produciria fallos o undervolting y aun asi daria mas de 20 fps... Ademas que digo yo que se daria cuenta que los vetiladores irian a mil.

Que pruebe lo de ejecutar lo de nvidia de alto rendimiento y luego si no lo de desactivar en bios la grafica itegrada.

Para resolver algunas dudas, no tengo nada abierto cuando juego al lol, solo juego con eso abierto y ya me ocupo de tener cerrado, lo de desactivar la tarjeta grafica de la bios claramente no tengo ni idea de como hacerlo xD

Busca en bios, tiene que estar entre las opciones. Y si no busca en el manual de la placa donde se encuentra.

vale que la deshabilite en adaptadores de pantalla???
que ahi me aparecen dos intel hd graphics, y la gtx 770

Eso no es bios. La bios aparece justo al encender el ordenador, presiona muchas veces f2 o boton suprimir (del) hasta que te aparezca. (Es uno de los dos, depende de la placa). Ahi ya puedes mirar. Ojo con lo que tocas

Yo creo que es cosa de software.

pasa un stress test de GPU y compara con resultados en la red.

EJ: Busca los resultados que da una 770 en el 3dmark o el FurMark y comprueba con la tuya, si hay diferencia de +-20fps, ok, si hay mas, almenos sabremos que no es cosa de el lol en si.

http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Bueno al final he actualizado los drivers de la página web, he comprobado en la bios y tiene que la targeta grafica predefinida sea la de PCI express, y he hechado una partida ayer y con la calidad toda alta , pues ha ido muy bien, no ha bajado de 60 fps en toda la partida, así que supongo que el problema ya a sido resuelto,
Muchas gracias a todos por ayudarme!!!