• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loop GPU + CPU + Placa base con 2 radiadores

Gracias, he pedido 3 por si acaso, mas vale que sobre que no que falte. Además asi tendre para rellenar. De todas formas la primera vez pedi dos litros y me equivoque con el color (cogí la version red pastel en vez de la version blood red, de mayhems) así que ahora he vuelto a pedir el color correcto. Las piezas de la RL me llegan el dia 15/16. Sacaré a la venta el color pastel por si alguien lo quiere y me quedaré con el que acabo de pedir.

Saludos y gracias
 
Me gusta mas el pastel jaja
 
Seguramente pondre los pastel a la venta sin abrir ni nada .... de momento que lo reciba y a ver si pega el color xD
 
Si vendes los pastel yo podría estar interesado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba