• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loop Refrigeracion liquida custom

Ponchisao326_

Apasionado del overclock
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
51
No se ven las características del radiador, pero por la imagen parece aluminio y no es muy recomendable, lo suyo es cobre
 
Sin problema, el interior es mayormente de cobre con alguna parte de latón, mientras no juntes cobre (aunque este niquelado) con aluminio todo bien
Por curiosidad cual es el motivo de esta incompatiblidad.
 
Sin problema, el interior es mayormente de cobre con alguna parte de latón, mientras no juntes cobre (aunque este niquelado) con aluminio todo bien
Ok, gracias. Esto ya lo sabía yo debido a otro post que hice pero no me acordaba
 
Sin problema, el interior es mayormente de cobre con alguna parte de latón, mientras no juntes cobre (aunque este niquelado) con aluminio todo bien
y la última pregunta, cuál de los 2 es mejor?

este: EKWB EK-Quantum Velocity AMD Nickel + Plexi | PcComponentes.com

o este: EKWB EK-Velocity RGB AMD Water Block Nickel + Plexi | PcComponentes.com

es que al ser uno más barato que el otro pienso que el caro es mejor. Pero tiene prácticamente la misma apariencia.

por favor, díganme cuál me recomiendan y cual es la diferencia.

Gracias de Antemano
 
yo diría que la diferencia mas visible es el RGB y la segunda diferencia según las especificaciones la restricción de flujo que iría a favor del mas caro, te permitiría trabajar con un mas amplio rango de bombas y revoluciones de trabajos de estas. A ver que te dicen los Masters de las liquidas
 
yo diría que la diferencia mas visible es el RGB y la segunda diferencia según las especificaciones la restricción de flujo que iría a favor del mas caro, te permitiría trabajar con un mas amplio rango de bombas y revoluciones de trabajos de estas. A ver que te dicen los Masters de las liquidas
Ok, entonces me pillaré la de 111€

gracias
 
Arriba