• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los 737 Max vuelven a volar

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
No es por acojonar a nadie ya que seguro que por aqui habran usuarios asiduos de los vuelos...
Hace un rato me llegaba la noticia que desde hace unos dias los fatidicos Boeing 737 serie Max estan retomando los vuelos comerciales...
Siempre me ha gustado mucho el tema de la aviación, leer al respecto, ver docus, etc y cuando he odio la noticia he dicho "quietorrrr"...
Tanto es asi que me acordé de este documental que seguro que a mas de uno no va a dejar indeferente....Y muy preocupado.
 
No es por acojonar a nadie ya que seguro que por aqui habran usuarios asiduos de los vuelos...
Hace un rato me llegaba la noticia que desde hace unos dias los fatidicos Boeing 737 serie Max estan retomando los vuelos comerciales...
Siempre me ha gustado mucho el tema de la aviación, leer al respecto, ver docus, etc y cuando he odio la noticia he dicho "quietorrrr"...
Tanto es asi que me acordé de este documental que seguro que a mas de uno no va a dejar indeferente....Y muy preocupado.
Ya vi el Documental...Muy bueno.
 
La serie de superaviones de discovery máx está genial.
Hoy por la noche me veo el docu.
Mi avión favorito es el Antonov.

Para llevar muchas rtx para todos nosotros , de seguro hay stock jajajajja
hqdefault.jpg
 
La serie de superaviones de discovery máx está genial.
Hoy por la noche me veo el docu.
Mi avión favorito es el Antonov.

Para llevar muchas rtx para todos nosotros , de seguro hay stock jajajajja
hqdefault.jpg
Ostras eso es un bicho que te cagas lo que pasa que los rusos en mantenimiento son marrulleros aunque a nivel de desarrollos son unos cerebritos...
Hasta desarrollaron su avion comercial supersonico antes que el Concorde.
 
Si, claro al final el avión es tan sencillo, data de la guerra fría, que al final tantas ayudas en el pilotaje, me refiero a los boing y aviones actuales, lastran mucho la habilidad del piloto casi vuelan solos, por no hablar de los problemas derivados del sistema de control conocido como MCAS que se activó sin ningún motivo. (En el caso del 737.)
Como curiosidad creo recordar que el Antonov son 5 pilotos y es el avión más grande del mundo en activo.
Os dejo el documental por si queréis
echarle un vistazo.

PD.
Desconocía qué los rusos fueran los pioneros en los aviones supersonicos. (que grandes ingenieros tenían de aquella) , toca noche de docus de aeronautica😊😊
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba