• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Los amagos para conseguir terminal pueden funcionar con una línea XS en Vodafone?

marceono

Nuevo
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días y gracias a todos, porque el martes de la semana pasada pude conseguir gracias a este foro una rebaja en la tarifa y dos S8.

Tengo una línea XS para mi hija, y ayer se le cayó el móvil y se le rajó el cristal. ¿Podría hacer un amago para esa línea para intentar conseguir un P10? Teniendo en cuenta también, que la semana pasada conseguí las ventajas que menciono en el párrafo anterior.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
no sino la subes de tarifa, minimo a smart s para un buen precio.

pero la oferta del p10 parece que ya termino.
Buenos días y gracias a todos, porque el martes de la semana pasada pude conseguir gracias a este foro una rebaja en la tarifa y dos S8.

Tengo una línea XS para mi hija, y ayer se le cayó el móvil y se le rajó el cristal. ¿Podría hacer un amago para esa línea para intentar conseguir un P10? Teniendo en cuenta también, que la semana pasada conseguí las ventajas que menciono en el párrafo anterior.

Gracias de nuevo.
 
Arriba